Romance

Mauricio Ochmann harto de burlas pone un alto a los Derbez

La paciencia del actor se le está acabando, por lo que ha comenzado a establecer límites entre la familia de su ex Aislinn Derbez y él. 

Por María Encinas

- 12/07/2020 09:20

Aunque en el pasado existió una buena relación, las cosas han cambiado desde la separación, Mauricio Ochmann está harto de las burlas y pone un alto a los Derbez, ya no quiere que sigan opinando sobre su fracaso amoroso. 

Parece que las cosas no toman buen rumbo en medio del divorcio del actor estadounidense y la hija del comediante mexicano, ya que Mauricio Ochmann se siente harto de las burlas y pone un alto a los Derbez, sobrepasaron sus límites. 

Por más que ha tratado de llevar una separación cordial, no todo ha salido conforme al plan, Mauricio Ochmann harto de sus burlas, pone un alto a los Derbez, pues busca tranquilidad en medio de su divorcio. 

Puedes ver: Mauricio Ochmann pide divorcio a Aislinn Derbez con tres condiciones.

Mauricio Ochmann harto de sus burlas pone un alto a los Derbez. Foto: Instagram.

Aunque la ex pareja ha presumido de tener las cosas bajo control y de que han tomado el divorcio de la mejor manera por el bien de ambos y de su hija Kailani, el panorama no es el mismo en la familia de Aislinn Derbez. 

Pues con ese sentido del humor que caracteriza a la familia Derbez, algunos han hecho comentarios poco atinados referentes a la ruptura entre los actores de "Hazlo Como Hombre", no han sabido mantener distancia del caso. 

Ante esta indiscreción y la poca seriedad que le ponen a la separación, Mauricio Ochmann ya no está dispuesto a seguir tolerando los comentarios que él considera fuera de lugar, por lo que ha tomado una importante y drástica decisión. 

El padre de Kailani ha decidido dejar de seguir en redes sociales a algunos de los integrantes de los Derbez, los primeros en caer de su gracia, todo parece indicar que han sido Alessandra Rosaldo y José Eduardo, ya no pudo con su sentido del humor. 

Esto después de que en una charla mediante YouTube, la esposa de Eugenio Derbez y su hijo, bromearan y ventilaran los problemas del actor con Aislinn durante el viaje a Marruecos, lo que sacaría de sus casillas a Mauricio Ochmann. 

De esta manera, ese "amor de hermanos" en el que según Aislinn Derbez, se transformó su matrimonio, se está viendo empañado por las actitudes de algunos miembros de su familia. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance

Famosos

Fernando Carrillo mostró a su novia sin ropa

El actor venezolano está más enamorado que nunca de su prometida María Gabriela Rodríguez, por lo que no duda en presumirla como Dios la trajo al mundo, recibió muchas críticas. 

Por María Encinas

-