Romance

Mauricio Ochmann solo finge llevarse bien con Aislinn Derbez, él lo aclara

Muchos no confían en que la relación entre los actores haya quedado perfecta luego de enfrentar una separación y los trámites de divorcio. 

Por María Encinas

- 04/08/2020 08:20

A pesar de que no hubo un final feliz para esta historia de amor, bien podría ser una relación ejemplar de ex, ya que después de la separación sigue frecuentándose, pero dicen que Mauricio Ochmann solo finge llevarse bien con Aislinn Derbez. 

Aunque están separados, la ex pareja jura tener una relación impecable y sin rencores, pero hay quienes creen que Mauricio Ochmann solo finge llevarse bien con Aislinn Derbez y él aclara qué es lo que en realidad pasa. 

Luego de ponerle punto final a su matrimonio, hay quienes advierten que Mauricio Ochmann solo finge llevarse bien con Aislinn Derbez, pero él aclara  cómo es en verdad su relación con la madre de su hija. 

Puedes ver: Mauricio Ochmann harto de burlas pone un alto a los Derbez.

Mauricio Ochmann solo finge llevarse bien con Aislinn Derbez, él lo aclara. Foto: Instagram.

Luego de la separación y los trámites de divorcio, se les ha visto juntos a los actores y de lo más sonrientes, siempre jurando que el amor de pareja se transformó en amor de hermanos, pero hay quienes no creen del todo en esto. 

Hay seguidores que afirman que el actor solo aparenta llevarse increíble con la madre de sus hijos y que la realidad es que ya no se lleva bien con ninguno de los Derbez por sus constantes bromas hacia su separación. 

Pero para romper con los dimes y diretes, ha sido el propio actor quien desmiente en entrevista con Luis Magaña y afirma que sí es verdad que se lleva muy bien con su ex y que el cariño sigue estando presente entre ellos a pesar de que su matrimonio no funcionara. 

Es chistoso porque genuinamente nos llevamos muy bien, nos adoramos, nos acompañamos, estamos en contacto todo el tiempo, seguimos apoyándonos todo el tiempo y es muy chistoso como de repente la reacción de la gente de vernos juntos

El actor de "Hazlo como hombre" dice que no todos los ex deben terminar dejándose de hablar y guardando rencores, pues ese no es el caso con la madre de Kailani, por lo que no tiene la necesidad de fingir nada. 

Están acostumbrados a que si hay una separación tiene que ser en malos términos o peleados, y la verdad es que no, ni siquiera es que tengamos que aparentar, realmente es genuino

Con estas declaraciones, deja claro que entre ellos en verdad sí existe un cariño que no se acaba a pesar de un divorcio, pues además tienen objetivos en común, como hacer feliz a su hija. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance