Logo En Pareja
Mayrín Villanueva presume lo que Santamarina encontró en ella y no en Itatí

Mayrín Villanueva presume lo que Santamarina encontró en ella y no en ItatíInstagram

Romance

Mayrín Villanueva presume lo que Eduardo vio en ella y no en Itatí

La actriz de Vecinos aprovechó el cumpleaños de su esposo para expresarle todo el amor que siente por él, jamás había amado de esta manera. 

Por: María Encinas

11 años son los que respaldan su historia de amor, Mayrín Villanueva presume lo que Eduardo Santamarina vio en ella y no en Itatí Cantoral, la actriz de Vecinos logró conquistar al galán de televisión con un buen secreto. 

Viviendo en miel sobre hojuelas, Mayrín Villanueva presume lo que Eduardo Santamarina vio en ella y no en Itatí Cantoral para decidir llevarla al altar y permanecer juntos por tantos años y llenos de felicidad. 

Una de las relaciones más sólidas del medio, es la de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, han formado una familia encantadora y la actriz presume lo que el actor vio en ella y no en Itatí Cantoral. 

Puedes ver: Mayrín Villanueva sufre desprecio de Televisa por su edad.

Mayrín Villanueva
Mayrín Villanueva presume lo que Santamarina encontró en ella y no en Itatí. Foto: Instagram.

Hace 5 meses la pareja celebraba por todo lo alto su onceavo aniversario de bodas, pues los actores han sabido mantener a flote su relación pese a los conflictos que han tenido como en cualquier matrimonio. 

Con una hija en común y formando la familia ideal, Mayrín y Eduardo sigue muy enamorados y viviendo como en un cuento de amor, pero ha sido la actriz de 49 años, quien presume el secreto para mantenerse unidos. 

Fue el cumpleaños número 52 de Eduardo Santamarina, el escenario ideal para que Mayrín dedicara tan tierna felicitación a su esposo, acompañando el mensaje con una foto muy romántica donde lucen a la orilla del mar viéndose fijamente a los ojos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

La actriz de "Yo amo a Juan querendon", expuso que todo el secreto para mantenerse unida a Santamarina, es el amor, este sentimiento que el actor no pudo mantener con Itatí Cantoral pese a que sí tuvieron hijos. 

Eduardo Santamarina sostuvo una relación con Itatí Cantoral de 1999 a 2004, teniendo dos hijos, Roberto Miguel y José Eduardo, pero no funcionó decidieron separarse, apareciendo Mayrín Villanueva en su vida, tras terminar con Jorge Poza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

"Mi gran amor!!! Te adororo!!! Sigue llenando nuestros días de felicidad", escribió Mayrín Villanueva en la felicitación para su amado esposo, con quien pasa las horas más felices de su existencia, así lo declara ella. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS