Romance

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, un amor invencible.

La relación de Mayrin Villanueva y Eduardo Santamarina son sin duda uno de los matrimonios más populares en el mundo del espectáculo, un amor con altas y bajas pero que ha resultado triunfador.

Por Roberto Lizarde

- 16/10/2020 04:03

Mayrin Villanueva y Eduardo Santamarina, un amor invencible. Foto: Instagram - null

Actualmente, una de las parejas más bonitas y sólidas es la que conforman Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, sin embargo, cuando su relación empezó se desataron varios comentarios divididos, unos a favor de la pareja y otros en contra. Hasta cierto punto es natural, ya que sin importar lo que pase la gente siempre criticará. 

En el mundo del espectáculo las relaciones de pareja no son para nada sencillas, y lo que pareciera un romance sólido de pronto termina, lo más común, es porque alguna de las partes fue infiel, situación incómoda y dolorosa que afecta sin importa la forma en como se manifieste.

Recordemos que los actores participaron en la novela Yo amo a Juan Querendón entre el año 2007 y 2008, precisamente interpretando a una pareja; como suele pasar en muchas ocasiones, ellos terminaron enamorándose en la vida real, hasta aquí no suena tan mal, además es lógico que después de convivir tanto tiempo y tener muchas escenas románticas, la relación trascendió de  la pantalla a la vida real. 

Te puede interesar: Lily James y Chris Evans podrían estar terminando su relación

El problema fue que la relación se tornó polémica porque la actriz en ese entonces estaba casada con el actor Jorge Poza, y además tienen una hija de nombre Romina, después de soportar tantas críticas fue la propia actriz quien decidió aclarar a la prensa lo siguiente:

 “Hablé con Jorge, él también tuvo otra relación, Jorge y yo siempre fuimos muy sinceros, hablábamos de las cosas, no hubo algo que descubrir, pero fuimos infieles finalmente porque estábamos dentro de una relación. Yo estaba viviendo con una persona, pero estaba saliendo con Eduardo, no es algo que me enorgullezca, así pasaron las cosas, no es que sea lo correcto, creo que lo correcto es terminar una relación y ya después empezar”. 

Después de esto fue en el año 2009 cuando los actores Villanueva y Santamarina decidieron formalizar su relación y en febrero de ese mismo año unieron sus vidas en matrimonio y a los seis meses fruto de ese amor nació su primogénita, una niña que lleva por nombre Julia, quien el pasado mes de julio estuvo celebrando su cumpleaños número 11 al lado de sus padres y familiares más cercanos.

Sin embargo, fue en el 2016 cuando ambos tuvieron una crisis matrimonial y por poco se separan, pero gracias a que decidieron tomar una terapia de pareja, esto les ayudó a superar sus problemas en la relación y hasta el día de hoy se les puede ver muy felices.

De hecho, Santamarina declaró que tuvo COVID 19 pero fue asintomático y pudo salir de la enfermedad sin mayor dificultad, aclaró que tanto él como su esposa y su hija se encuentran libre del virus.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance