Romance

Me buscó, la ignoré, y ahora quiero recuperarla ¿Qué hago?

Ese afán nuestro de hacernos del rogar. Se nos olvida que ahora los romances ya no emplean tanta conquista, ahora es derecha la flecha y si no la captas... ¡Adiós! Que poco románticas...

Por Roberto Lizarde

- 23/10/2020 07:05

Me buscó, la ignoré, y ahora quiero recuperarla ¿Qué hago? Foto: Freepik - null

Seguramente te ha pasado, estabas en redes sociales navegando muy a gusto; con ninguna notificación para variar, pero te divertías mirando los demás estados y publicaciones. Cuando repentinamente, ese campanita empieza a sonar como loca. Comienzas a notar que de la noche a la mañana ya tienes una admiradora.

Simple y sencillamente alguien te está lanzando un: Hello! y está intentando tener un acercamiento más directo. Tu como buen galán que te crees, te haces del rogar, y la ignoras por un tiempo, dándote a desear como siempre. Pero resulta, que tu admiradora secreta no tuvo tanta paciencia, y al ver tu falta de interés, decidió retirarse. ¿Cuál es tu reacción?

De pronto, tan fácil como te llegó el amor, tan fácil se te fue, te quedas desconcertado, te sientes solo, tienes ganas de que regrese y ahora si buscas la manera de reaccionar a todo lo que publica, sus estados, su historia, sus fotos, todo. Te agarró la desesperación y no supiste valorar hasta que la perdiste.

Te puede interesar: JD Pantoja cansado de rogar y dispuesto a vivir sin Kimberly Loaiza

Bien, analicemos. Cuando una persona se siente ignorada o rechazada, se genera miedo, ¿a qué? a perderte, por supuesto. Bueno, eso si realmente le gustabas. Acto seguido intentará voltear el plan y será él quien decida ir tras de ti. Lo que en un principio sintió, fue tener a una chica que estaba siempre disponible para el, y nunca pensó que la historia cambiaría. Además no le costó mucho trabajo llamar tu atención, es más, hasta tu solita llegaste.

La indiferencia mata el interés. Foto: Freepik

Lo confuso de la situación, viene cuando tratas de ponerte las pilas y buscarla, pero lo que encuentras es su indiferencia, ya no te habla igual, y encima hay alguien más que si se está poniendo las pilas, y a ella no le resulta para nada indiferente. En este punto, como bien pudo dejar de hablarte con el objetivo de que ahora tú te acerques, pueda que también lo haya hecho porque en realidad ya no quiere nada que ver contigo.

¿Ya ves lo que ocasiones? por tu falta de interés se sintió completamente rechazada. Obviamente está molesta y desilusionada, quizá hasta enfadada ¿Quién te dice que no tuvo un pasado igual donde la no supieron valorar? y mira que después de experiencias de este tipo, aprenden bastante eh. 

¿Y ahora? Si quieres saber si realmente sigue interesada en ti, lo que puedes hacer es provocarle celos. Pero consíguete una chica linda para que funcione mejor. Invítala a salir, tómense fotos, publíquenlas. Ella quedará confundida pensando si se trata de sólo amistad o algo más, así que si su reacción es positiva y sientes que nuevamente te volvió a buscar, es momento ahora si de enfocarte en ella; y no pierdas mucho tiempo.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance