Logo En Pareja
Me enamoré de mi amigo ¿Qué hago?

Me enamoré de mi amigo ¿Qué hago?Pixabay

Romance

Me enamoré de mi mejor amigo ¿Qué hago?

Si te has enamorado de tu mejor amigo, hay diversas manera de tratar el tema para que no se sienta desorientado y tú tampoco te sientas mal por pasar esa linea 

Por: Yajaira Villarreal

Es normal que los mejores amigos terminen pasando la línea de la amistad, se conocen tan bien que un abrazo se transforma en lo más especial que pueden recibir en en ese momento de sus vidas. 

¿Qué hacer si te enamoras de tu mejor amigo?, primero no te vayas con la opción de dejarle de hablar, esto es como huir de lo que está pasando en tu corazón, y es mejor hablar con la verdad ya que si después, él se siente incómodo y decide alejarse ya será decisión de él. Te puede interesar: Arturo Peniche de luto, mueren 4 familiares por covid-19

Siempre que se dan estos casos, que por cierto es más común de lo que tú crees, es porque el amor así es, es tanta la convivencia, el buen trato, sin mentir, siempre confesándose todo lo que les pasa que llega un momento que no hay nadie mejor en el mundo que tu mejor amigo. Te puede interesar: Chris Evans tiene nueva novia, los captan entrando a un hotel

Me enamoré de mi mejor amigo. Foto: Pixabay

Las almas gemelas así se conocen siendo primero amigos, saben que les gusta y que no, de hecho son muchos los especialistas que coinciden en que así debe empezar toda relación amorosa debido a que ninguno de los dos tiene que fingir nada, solo ser ellos mismos. 

A continuación te dejamos algunos consejos de qué hacer si te enamoras de tu mejor amigo: 

Asegurate que sea amor

Muchas veces puede ser solo una confusión, la atención que te brinda tu amigo puede confundirse con enamoramiento, o bien sentir algo más que solo amistad, así que debes estar segura de lo que sientes para poder hacer el segundo paso de esta lista de consejos.

Hablarlo directamente en una cita

Llamalo y véanse en un lugar neutral, para poder conversar sobre tus sentimientos, es importante que empieces por decir: "No se cómo explicarte lo que me pasa, pero creo que estoy enamorada de ti", esto debe ser un detonante importante para tu amigo. 

Posiblemente esté también enamorado de ti

Más allá del miedo o de los nervios que sin duda sentirás, debes saber que la mayoría de esos amigos también se enamoran solo y que como son hombres callan muchas veces su amor para no lastimar a la amiga. En este caso es como abrirle las puertas al paraíso porque sería una oportunidad.

QUé hacer si te rechaza 

Si tu amigo se muestra confundido, dale tiempo a que lo analice porque pudiera ser que se sienta confundido, explicale que sabes que las cosas no volverán a ser igual y que si gusta tomarse un tiempo que lo puede hacer.

Qué pasa si ambos lloran

Es normal que los sentimientos fluyan y las lágrimas salgan, cuando se enamoran de un mejor amigo, temes que te rechace o que las cosas ya no sean igual, esto hace que llores, pero si tu mejor amigo te quiere de verdad ya sea con la amistad o porque también siente algo por ti, te consolará y encontrará una solución a todo esto.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS