Romance

Me encanta un chico tímido pero ¿Cómo lo enamoro?

Si te gusta un chico tímido, te mostramos algunos consejos y estratégias para enamorarlo

Por Yajaira Villarreal

- 04/08/2020 08:52

No es lo mismo conquistar a un chico extrovertido que a un chico tímido, este último implica muchos retos, no solo es decirle "Oye me gustas", es saber conquistarlo de manera paciente, lograr que abra su corazón será tu mayor logro. Así que toma en cuenta los siguientes consejos infalibles.

Debes saber que cuando te gusta un hombre tímido no te debes dar por vencida porque al final todo habrá valido la pena. Este chico te gusta y manos a la obra, hay que hacerle ver que estás interesada en él.

Lo primero que debemos hacer es tener un primer contacto, pero no tan usual, debe ser algo especial, así que tiene que ser poco a poco, primero manda un mensaje ya sea por whatsapp, mesenger o cualquier red social. 

Te puede interesar: Amar sin ser amado, un mal que muchos padecen

Me encanta un chico tímido pero ¿Cómo lo enamoro?. Foto: Pixabay

Un "hola buenos días", será suficiente para saludar, recuerda que es tímido y cuando ve demasiado interés puede salir huyendo, así que ten paciencia ya contestará, cuando lo haga creelo, has logrado mucho más de lo que imaginas. 

Me encanta un chico tímido pero ¿Cómo lo enamoro?

Ahora preguntale algo que no tenga que ver con una cita, investiga bien a qué se dedica y hazle una pregunta sobre lo que hace o trabaja. Esto será un romper el hielo, sabrá contestar sin timidez porque domina el tema.

Ahí tienes la puerta abierta para saludarlo todos los días. El siguiente paso es invitarlo a un café. Menciona que te gustaría conversar en persona con él, y que sería bueno tener una linda amistad. 

A ellos les gusta que seas clara, así que dile que sería padre tomar un café y que te dijeron de uno que sabe delicioso, esto llamará su atención. Y se paciente, la respuesta posiblemente no te la dé de inmediato, pero te la dará. 

En cuanto la tengas debes poner el día y hora, eso es muy importante, le ahorras mucho nerviosismo, que se de cuenta que tienes una seguridad tremenda. 

Dile que te gusta

Con pequeños detalles empieza a decirle que te gusta, por ejemplo regalarle algo que le guste comer, como un pastelito de chocolate, con una nota que diga "Eres especial para mi".

Hazlo durante un tiempo y observa como lo acostumbras a recibir tu amor y sabrá corresponderte poco a poco. Al final, aquella mujer que conquista a un hombre tímido, quedará feliz porque el esfuerzo habrá valido la pena. 

Llega un momento que cuando menos lo pienses, lo tendrás pensando en ti, y empiecen a salir más seguido y se vuelven una pareja enamorada.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance