Logo En Pareja
Meghan y las palabras de amor para Harry junto a Lady Di

Meghan y las palabras de amor para Harry junto a Lady DiEFE

Romance

Meghan y las palabras de amor para Harry junto a Lady Di

"Eres el mejor esposo", le escribe Meghan a su esposo, el príncipe Harry, y le acompaña con 9 fotografías sobre la vida del hijo menor de Lady Di.

Por: Yajaira Villarreal

Un hermoso mensaje de feliz cumpleaños le escribió en Instagram Meghan Markle a su esposo el príncipe Harry.  ¡Deseándole un muy feliz cumpleaños a Su Alteza Real el Príncipe Harry, el Duque de Sussex!. Los fans de ambos personajes iconicos de la realeza escribieron lindos personajes. 

El Instagram es una de las plataformas más usadas por la realeza, se ha convertido en una pequeña gran ventana para que las personas al rededor del mundo se asomen y ven un poco de lo que el príncipe Harry y Meghan hacen día con día. 

Afortunadamente comparten demasiadas cosas que mantienen atentos a todos sus seguidores, en esta ocasión la ocasión lo ameritaba, es el cumpleaños del príncipe Harry quien nació el 15 de septiembre de 1984.

EL principe Harry y su esposa Meghan. Foto: EFE

Meghan ahora duquesa de Sussex, esposa del príncipe Harry no pudo contener la emoción de escribir un lindo mensaje por el cumpleaños de su esposo. Ella se esmeró en escribir las lindas palabras que están siendo leídas por miles y miles de personas.

“Tu servicio a las causas que tanto te importan me inspira todos los días. Eres el mejor esposo y el padre más increíble para nuestro hijo. Te amamos ¡Feliz cumpleaños! ”.

Un cumpleaños emotivo sin duda ya que Meghan hizo acompañar su texto, junto a una fotografía que posteo en su cuenta de Instagram en ella aparece Lady Di, con Harry en brazos, así como pequeñas fotos que narran la vida de niño, de adolescente, de joven, hasta convertirse en el gran hombre que es hoy. 

Los mensajes recibidos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y todos son parabienes para Harry y su hermosa familia. 

Te puede interesar: 

Significado de que un hombre revise tu celular sin tu permiso

Por que viajó Meghan Markle sola a Nueva York

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS