Logo En Pareja
¿Realmente vale la pena gastar tanto en una boda? Aquí analizamos las ventajas de una boda pequeña Foto: Freepik

¿Realmente vale la pena gastar tanto en una boda? Aquí analizamos las ventajas de una boda pequeña Foto: Freepik

Romance

Menos, es más: por qué te conviene una boda pequeña

Sabemos que quieres lucirte en tu gran día, pero nosotros te ayudaremos a descubrir por qué te conviene una boda pequeña

Por: Laura Trejo

Siempre queremos que nuestra boda sea perfecta y extraordinaria, sin embargo, una boda grande, llena de invitados y cosas por hacer, resulta estresante y aunque los demás la disfrutan, los novios no tanto, ya que deben estar al pendiente de demasiadas cosas y se pierden su gran día. 

Descubre con nosotras por qué menos, es más, y lo conveniente de una boda pequeña. Toma en cuenta que existe un estudio que dice que entre mas costosas son las bodas, mas fugaces son los matrimonios. ¡Que no te pase!

Menos es más mas: por qué te conviene una boda pequeña

Una boda pequeña es mucho más íntima, no tendrás que hacer una lista enorme de personas a quienes invitar pese a que no las conozcas o no las frecuentes, pues nadie quiere un montón de desconocidos en una ocasión tan importante como esta.

En una boda pequeña estarán tus familiares cercanos y tus mejores amigas, así como las de tu pareja, nada de la vecina de la tía que no sabe ni tu nombre, pues sólo estarán presentes aquellas personas que te quieren y valoran de verdad, y por tanto harán de la ocasión algo on muy buena energía.

Así también podrás ofrecer un mejor ambiente a tus invitados: mejor comida, más variedad musical, en fin, lucirte con algo muy bello y creativo que quieras ofrecer a las personas que te acompañarán en esta unión, pues en una boda grande mucha gente no se conoce, sólo van por la fiesta y a consumir.

Con una boda pequeña, garantizas mejor atención a cada uno, hasta para sentarte a platicar con cada familia, convivir con todos.

En una boda pequeña podrás cuidar todos los detalles Foto: Freepik

También podrías experimentar con lugares mágicos y extraordinarios, ya que no necesitarás un salón o jardín demasiado amplio, puedes probar algún lugar en la naturaleza como el bosque, o salones pequeños, pero más lujosos.

También podría ser mucho más económica y permitirte gastar menos dinero en la fiesta y más en tu luna de miel, la cual, finalmente, es únicamente para ti y para tu pareja.

Si estas en planes de boda, aquí te decimos los documentos que necesitas para casarte por el civil.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS