Logo En Pareja
Mensajes de WhatsApp de buenas noches para enviar a mi novia

Mensajes de WhatsApp de buenas noches para enviar a mi noviaFreepik

Romance

Mensajes de WhatsApp de buenas noches para enviar a mi novia

Deséale una feliz noche a tu novia mandándole estos emotivos y románticos mensajes

Por: Abimael Diaz Martínez

La rutina cotidiana exige mucho de nosotros todos los días. Las tareas del hogar, el trabajo, las salidas de compras, cumplir con las responsabilidades como pagar impuestos y servicios, exigen la mayor parte de nuestro tiempo y hacen que casi no dispongamos de momentos para disfrutar con nuestras parejas. 

Quizá no tuviste hoy la oportunidad de poder ver a tu novia por alguna razón de las anteriormente mencionadas, y lo más seguro es que ella haya tenido un día igual de agitado que tú, y puede que hasta más. Que lleven una vida ocupada no quiere decir que deben dejar que la chispa del amor se extinga en su relación de pareja. Hazle saber cuanto la quieres y extrañas con estos mensajes de buenas noches de WhatsApp.

Mensajes de WhatsApp de buenas noches para enviar a mi novia. Foto: Freepik

Después de haber tenido un día muy movido y repleto de estrés , puedes estar seguro de que un mensaje de buenas noches hará que tu novia se vaya a dormir con pensamientos positivos, y lo más importante, pensando en ti. Pon atención a estos mensajes de buenas noches de WhatsApp para mandárselos cuando se dispongan a dormir y demostrarse su cariño. 

Desearle buenas noches hará que piense en ti mientras duerme. Foto: Freepik
  • Desearía poder pasar la noche a tu lado, porque no hay mejor momento para mi que estar junto a ti. Lamentablemente hoy no podemos hacer eso, pero espero que tengas una feliz noche y que disfrutes de tu sueño, princesa. 
  • Me siento triste cada que la noche cae porque tenemos que estar separados. Descansa bien.
  • Aunque que en esta noche estés durmiendo sola, yo estoy seguro de que mi alma recorrerá todas las distancias para para poder reposar a tu lado.
  • Amor mío, sólo quiero decirte que esta noche me voy a dormir estando tranquilo y feliz, porque sé que contigo encontré al amor de mi vida. Descansa mi vida.
  • Todas las noches que no paso a tu lado quisiera tener alas para poder volar hasta tu lado.
  • Buenas noches mi amor. Yo me iré a dormir feliz porque se que lo haré pensando en ti y que podré volverte a ver mientras sueño contigo.

 Te puede interesar: Mensajes por WhatsApp para decirle TE QUIERO a mamá

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS