Logo En Pareja
Frases para decir adiós a un gran amor. Foto: Pixabay

Frases para decir adiós a un gran amor. Foto: Pixabay

Romance

Mensajes de WhatsApp para terminar una relación sin lastimar

Los mensajes de WhatsApp se pueden mal interpretar así que debes tener cuidado con lo que escribes

Por: Malena Jaquez

En ocasiones algunas personas ya no se sienten seguirán de la relación que tienen con su pareja y no encuentran la forma de terminar, algunos piden consejos y aunque saben lo que deben hacer temen lastimar a esa persona que alguna vez amaron. Es triste cuando llega el momento pero en la mayoría de los casos es mejor tomar la decisión a tiempo, estos mensajes de WhatsApp te ayudarán a terminar una relación sin lastimar tanto a esa persona que fue especial en tu vida. 

Los mensajes de WhatsApp se pueden mal interpretar ya que cada persona que los lee les puede dar un significado por ello debes tener cuidado con las palabras que utilizas. 

Mensajes de WhatsApp para decir adiós a un amor.   Foto: unsplash

"Fuiste una persona importante en mi vida y siempre tendrás un lugar en mi corazón, por el bien de los dos espero que comprendas que a veces las cosas deben terminar por el bien de los dos, siempre te recordaré."

"Cuando pensaba que teníamos la relación perfecta, teníamos una relación sin discusiones no es una garantía que todo marcha bien.”

“Dejaré en el pasado tus besos y todo lo que me diste como un recuerdo que solo quiero dejar en el pasado.”

“Recién me puedo dar cuenta que nuestra relación fue real, pero ya no quiero seguir pensando en lo bonito que pudo ser un sueño del que nunca hubiera querido despertar.”

Mensajes para terminar sin lastimar su corazón. Foto: pixabay

“Pensé mucho en lo que te voy a decir porque lo siento y no quiero hacer algo de lo que me vaya a arrepentir. Te doy libertad para que te alejes de mi vida.”

"Lo único bueno que me queda de estar contigo, son los recuerdos imborrables de una relación que no pudo ser. Adiós, amor.”

“No me gusta rogar a nadie y lo mejor es que te diga adiós amor, hasta siempre.”

“Te agradezco porque todo lo que tuvimos fue hermoso entre ambos y por haber comprendido que no podemos forzar un sentimiento que se esfumó. Adiós amor.”

“Ha llegado el momento de decir adiós amor. Te agradezco por todo, si no te ofendes te devuelvo las cosas que me regalaste, no quiero conservarlas por que se que dolerán los recuerdos."

Divorcio. Foto: unsplash

“Esta es la última vez que te llamaré amor, y para perder la costumbre es mejor que dejemos de vernos. Así podrá aparecer otra persona en mi vida y en la tuya.”

Conforme pase nuestra vida en el camino vamos a encontrar personas que se volverán grandes amores pero debes ser consciente cuando la otra persona te dice que ya no te ama, ser fuertes y buscar la mejor forma de continuar, recuerda que es mejor despedirse dignamente de esa persona que desde hoy se convirtió en tu ex pareja. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS