Logo En Pareja
Mensajes de WhatsApp que nunca dejará en visto

Mensajes de WhatsApp que nunca dejará en vistoUnsplash

Romance

Mensajes de WhatsApp que nunca dejará en visto

Si tu pareja te dice que no te contesta los mensajes porque siempre está ocupado, mándale uno que sea irresistible no darle respuesta, escríbele por WhatsApp algo que nunca dejará en visto. 

Por: María Encinas

Mensajes de WhatsApp que nunca dejará en visto(Unsplash)

Mensajes de WhatsApp que nunca dejará en visto | Unsplash

En esta época donde todo es tan rápido y queda menos tiempo para dedicarlo a ti mismo, la comunicación con los que te rodean también debe ser inmediata y fácil de recibir, para eso las aplicaciones de mensajería son los aliados ideales, pero si le escribes a tu pareja y termina por ignorándote, mejor escríbele estos mensajes de WhatsApp que nunca dejará en visto. 

¿Quién no odia las llamadas palomitas azules dentro del chat? te salen con la excusa de que olvidaron contestarte o que simplemente estaban tan ocupados que no tuvieron un solo instante de relax para darte respuesta, para que eso no te pase, escríble uno de los mensajes de WhatsApp que nunca dejará en visto, porque la intriga será tanto que terminará por contestarte. 

Tu novio o tu esposo puede ser bastante despistado que nunca contesta los mensajes de WhatsApp porque se le olvida o ni siquiera los abre, pero para que eso no pase, te damos algunos tips que debes emplear para que cada mensaje que le envíes obtengas respuesta, solo debes ponerte creativa y poner un toque romántico. 

Leer también: 6 frases que usan ellos cuando ya no están enamorados. 

whatsapp
Mensajes de WhatsApp que nunca dejará en visto. Foto: Unsplash.

1. Te veías guapísimo esta mañana; Empezar con un halago siempre servirá, ya que en cuanto lo vea podrás sacarle una sonrisa y mínimo con un gracias te tendrá que responder, ya que tengas su atención, dile lo que necesitas. 

2. Tengo planes para esta noche: El solo hecho de leer la palabra planes, le meterá bastante intriga y querrá preguntarte qué planes, con quiénes, a dónde y si él está dentro de ese plan que tienes, lo harás enojar un poco quizá. 

3. Me muero por verte, te preparé algo: Algo de coquetería a tus mensajes no estará nada mal, ya que lo harás sentir deseoso por querer regresar a tu lado, y ese "te preparé algo" es un plus que le das al mensaje para que no falle, a muchos encanta las sorpresas. 

Leer también: Frases para agradecer a tu novio por su amor y estar contigo. 

4. ¡Adivina qué compré para los dos!: Como mencionamos anteriormente, las sorpresas encantan a muchos y si tu pareja es parte de ese grupo, no querrá esperar más para que le digas qué es eso que compraste para disfrutarlo los dos, solo despierta su curiosidad. 

5. ¿A dónde quieres ir esta noche?: Hazle una invitación a pasarla bien contigo y a salir de la rutina, que él elija el lugar y lo que quiere hacer, incluso si no quisiera, te contestará dando respuesta y pueden organizar algo en casa. 

Con estos mensajes tendrás respuesta a esos mensajes que le mandas a tu pareja, pero si definitivamente no te contesta ninguno es porque algo está pasando entre los dos o porque en serio no tiene nada de tiempo en su trabajo, platica con él qué es lo que está pasando y cómo solucionar ese problema de comunicación. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.