Logo En Pareja
Mensajes de WhatsApp que te envía cuando le gustas y no lo habías detectado

Mensajes de WhatsApp que te envía cuando le gustas y no lo habías detectadoUnsplash

Romance

Mensajes de WhatsApp que te envía cuando le gustas y no lo habías detectado

Una de las maneras en las que intentará conquistarte, será por mensajes de WhatsApp, si te envía uno de estos es porque está loco de amor por ti 

Por: María Encinas

Con el gran auge de las redes sociales y la importancia que han concentrado en el día a día, ahora también ya forman parte de los métodos de conquista, las cartas y las declaraciones frente a frente han quedado a un lado y ahora todo es más sencillo con un solo mensaje de WhatsApp.

Esto es lo que te envía cuando le gustas y tú ni siquiera lo habías detectado, por lo que vamos a encender la alerta que te anima a darle la oportunidad a alguien que tal vez tú ni tenías en cuenta.

Te puede interesar: Mensajes de apoyo para una amiga que terminó con su novio

Hay quienes son de pocas palabras o no se atreven a expresarse cuando están frente a la persona que les hace latir más rápido el corazón, pero sí envían mensajes de WhatsApp que delatan que están interesados, como estos que si los recibes es porque le gustas mucho y no lo habías detectado, está loco de amor por ti y quiere que le des señales de que le correspondes. 

Presta atención a esos mensajes de WhatsApp que te envía ese hombre, revisa la frecuencia con que te escribe, los emojis que utiliza y lo que escribe, qué te dice y aprende a leer entre líneas, ya que ahí se esconden las verdaderas intenciones que tiene contigo, toma nota ya que puedes hacer match perfecto con él si a ti también te llama la atención. 

Leer también: 5 emojis que tu crush te envía y con los que te dice que también le gustas. 

Mensajes de WhatsApp que te envía cuando le gustas y no lo habías detectado
Mensajes de WhatsApp que te envía cuando le gustas y no lo habías detectado. Foto: Unsplash.

1. ¿Estás?: Una simple y única palabra que se va a atrever a enviarte ese hombre al que le gustas mucho, te lo va a enviar por WhatsApp para que de inmediato le contestes y comience una plática contigo, es una estrategia para abrir conversación, además de que va con un toque relajado, sin tanta formalidad para que todo sea más ameno y menos tímido. 

2. ¿Ya comiste? / ¿ya estás en casa? / ¿Te sientes bien?: Qué mejor manera de darte cuenta que le gustas mucho cuando esa persona se está preocupando por ti, por si ya comiste, por si ya llegaste a casa o si estás bien de salud, quiere saber detalles que aunque para ti parezcan insignificantes, para él es maravilloso que le contestes y no solo lo dejes en visto. 

Leer también: Tres tipos de mujer que un hombre nunca dejaría por otra. 

4. Espero que tengas un lindo día: Si te envía este mensaje en la mañana deseándote un buen día, es porque tú fuiste su primer pensamiento al despertar y si te lo manda por la noche, es porque tú eres la última persona en la que piensa antes de irse a descansar, un mensaje como este siempre hay que valorarlo, pues es una forma de decirte que te mantienes en su mente. 

3. Qué bonita estás: Este mensaje de WhatsApp te lo va a enviar por lo regular a manera de reacción a tus estados, cuando subas una foto tuya a las historias y la vea, entonces te va a lanzar un elogio, no con el fin de molestarte, sino de que te des cuenta que está encantado contigo, que te le haces la chica más espectacular e intenta conquistarte. 

Te puede interesar: Mensajes para que piense en ti todo el día

5. Notas de voz, un plus: Este no es un mensaje en específico, pero tienes que saber que no cualquier hombre le manda notas de voz a sus contactos, pues solo lo hace cuando se siente en confianza y porque sabe que a una mujer también se le puede enamorar mediante la voz, así que te contará su día o te contestará con audios, eso para que te vaya ganando. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios