Romance

Mensajes de Whatsapp con los que vuelves loco de amor a un hombre

Mensajes especialmente para ese hombre que quieres volver loco de amor, que sepa lo mucho que lo deseas, creeelo, estos mensajes lo pondrán a pensar mucho en ti

Por Yajaira Villarreal

-
Mensajes de Whatsapp con los que vuelves loco de amor a un hombre

Mensajes de Whatsapp con los que vuelves loco de amor a un hombre

Mensajes especiales para enviar a un hombre y volverlo loco de amor. Durante mucho tiempo en las relaciones de parejas siempre se ha buscado esa fórmula perfecta para que el otro derrita de amor por ti, que te dedique tiempo, detalles, atención, pero sobre todo saber que eres muy importante para él. Hoy te compartiremos unas frases poderosas que puedes enviar por Whatsapp para enamorarlo, volverlo loco de amor.

Ese hombre al que amas  o que quieres conquistar siempre espera algunos mensajes de amor o mensajes provocativos, de esos que le hacen pensar en verte desesperadamente, hoy los expertos del amor comparte con todos nosotros esos mensajes que siempre causan grandiosas cosas y efectos de amor en esa persona.

Los mensajes que a continuación te compartimos son para mandarlos por Whatsapp, pero siempre hemos sido muy flexibles en cuanto a la creatividad que pongas en cada uno de ellos. Toma nota y empieza a ponerlo a pensar más en ti y que tenga ganas de verte desesperadamente.

Lee también: 3 cosas que hacen irresistible a un hombre

Mensajes de Whatsapp con los que vuelves loco de amor a un hombre. Foto: Pixabay

"Ando comprando lencería, te mandaré una foto para ver si te gusta, me la quiero poner esta noche mi amor".

"Amor he quedado con mi madre que este fin de semana pase por nuestros hijos, estoy planeando una pijamada tu y yo, compraré fresas, y crema batida ¿Voy bien con el plan?"

"Esta mañana que te fuiste al trabajo, no pude evitar ver lo sexy y guapo que eres, me vuelves loca, que afortunada tenerte en mi vida, ten un buen día amor, te espero en la tarde, te tendré cena especial".

Lee también: Por qué los hombres maduros son difíciles de enamorar

"Amor, extraño esos besos que me dabas a media noche, cada día me enamoro más de ti, espero con ansias volver a vernos para entregarnos con pasión, te deseo tanto".

" ¿Tienes planes para esta noche?, tendré pizza y vino ¿Quieres venir?"

"Paso por ti al trabajo sin pretexto necesito darte un beso de amor, y si quieres algo más, me he puesto el perfume que te encanta".

"Estoy pensando que si vienes ahorita a casa, la pasaríamos muy bien".

Cada uno de los mensajes que mandes, siempre tienen que ir impregnados de la esencia del tipo de relación que tengas con esta persona, amar implica muchas cosas, pero la intimidad es muy importante, tanto como la convivencia, así que el hecho de que haya encuentros no siempre tiene que terminar en la cama, pero si en una gran plática de dos seres que se aman.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance