Logo En Pareja
Mensajes de amor para enamorar a tu pareja por la noche

Mensajes de amor para enamorar a tu pareja por la nochePixabay

Romance

Mensajes de amor para enamorar a tu pareja por la noche

Conoces los mensajes de amor que puede compartir con tu pareja esta noche

Por: Yajaira Villarreal

Las relaciones de parejas, necesitan de detalles lindos, no necesariamente costosos, claro que si hay posibilidad se toma, pero hablemos de pequeños detalles, de esos que aún siguen haciendo suspirar a la pareja. Hoy te vamos a invitar a enamorar a tu gran amor, por la noche, con estos mensajes de amor que sin duda harán que se fortalezca más la relación. 

Una mujer o un hombre son igual de sensibles y aprecian el detalle cuando hay amor de verdad, estos mensajes son especiales para esa persona especial en tu vida, sea que estén durmiendo juntos o bien apenas están enamorándose, poco a poco, así que empecemos con este kit de mensajes para mantener esa chisma del romanticismo entre ustedes. 

Lo primero que hay que hacer es que escojas un perfume, el que más le guste a ella o él, según sea el casi, ahora toma un post it, y escribe lo siguiente: "Hoy el día estuvo incompleto, ahora que te tengo a mi lado me doy cuenta que eres eso valioso en mi vida de lo que nunca quisiera desprenderme. 

Mensajes de amor. Foto: Pixabay

No te olvides de primero ponerle un poco del perfume, estarás sorprendido de las reacciones que lograrás desprender de esa persona que consideras especial en tu vida. +

¿Donde poner este mensaje de amor?.

Esto es muy sencillo de saber, ya que nadie como tu conoces la rutina de tu esposa o de tu novia. es decir, si estas dentro de un matrimonio, lo más seguro que dentro de las rutinas esté el bañarse antes de acostarse.

Puedes aprovechar para pegar el post it en el espejo del baño, es una idea fácil de hacerla realidad. Ahora bien si son novios, entonces solo tienes que mandar un post it acompañado de una rosa a su casa. O bien buscar un cómplice como tu cuñado para que deje este mensaje en el espejo de su recámara. 

Vamos con los demás mensajes:

"Estoy a punto de agarrarte a besos, te me haces tan sensual, te espero en la cama, tengo una linda sorpresa para ti mi amor.

"Me siento orgullosa de tener un esposo tan atento conmigo, por favor amor, nunca cambies, sin ti no se que haría, creo que mi corazón se pondría triste".

"Gracias amor por este tiempo de novios, he sido y me has hecho muy feliz, buenas noches, sabes que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, te mando besos que mañana espero darte".

"Ya te dije que eres una mujer maravillosa y que me traes enamorado como el primer día, creo que mucho más esta noche, te espero en la habitación, te espera un rico masaje con final feliz"

"Por favor más besos como los de esta mañana, los disfruté tanto, que muero de ganas de que amanezca para volverte ver y disfrutar de tus labios te amo".

Así que ya sabes como enamorar al amor de tu vida esta noche, y disfruta de la felicidad que le causarás, son vivencias que ninguno de los dos podrá olvidar. 

Te puede interesar

Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo. Hoy 26 octubre

TE RECOMENDAMOS