Romance

Mensajes de amor para la familia esta navidad

Diciembre se presta para la union familiar y que mejor que sorprender con un lindo mensaje de amor esta navidad

Por Yajaira Villarreal

- 09/12/2019 02:54

La navidad está cerca, es el momento de abrazarnos, de pedir deseos buenos y soliciar al creador lo mejor para nuestras familias, parejas y para nosotros mismos. Diciembre es el més más esperado por la humanidad, porque es la oportunidad de brindar amor a quien tenemos al rededor. Te compartimos unos mensajes de amor para sorprender a quien amas.

LA NAVIDAD: Este es el justo momento de sacar toda esa bondad, esos buenos deseos para todos, incluso pedir por aquellos extraños que no tienen la oportunidad de compartir la sal y el pan en la mesa. El mensaje que se dice durante la navidad es muy importante es por eso que te dejamos un norte de qué decir. 

Una vez que identifiques el mensaje que más te haya gustado, lo puedes enriquecer con algunos detalles que consideres son adecuados para la familia y amigos con los que estás reunido en esa noche tan especial.

Mensaje de amor para esta navidad. Foto: Pixabay

"Esta noche especial, donde celebramos el nacimiento de Jesús, quiero pedir que nuestra familia se colme de dichas, que gocemos de buena salud y que nunca nos falte el trabajo, para ello me comprometo en esforzarme más para mantener la paz y la armonía que necesitamos para ser una familia ejemplar y que siempre el amor reine en nuestro corazón amen"

Siempre es bueno tomarse de la mano mientras estan en la mesa para degustar los sagrados alimentos de la noche buena, un día especial para decir el mensaje de amor a la familia.

"Pido que esta noche nos tomemos todos de la mano y que esa vibra intensa llamada amor, recorra toda esta cadena para inundar nuestro corazón de paz, que si existe alguna diferencia con algún miembro de esta familia, se perdone para seguir más unidos que nunca, quiero decirles que los amo, y que cada uno de ustedes siempre está en mis oraciones, hoy que festejamos el nacimiento de Jesús, también festejo la dicha que tenemos de estar coincidiendo todos en este espacio y este tiempo amen".

Pedir por las persnas en el mundo y entregar la palabra como comprimiso de esfuerzo por el bienestar de la familia, así como agradecer al creador por lo que tienes, es una acción de humildad. 

"Señor te pedimos que esta noche tan especial llenes este hogar de amor, que nunca falte el pan en nuestra mesa, deseo que me des el tiempo necesario para conocer más a mis seres queridos, ayudar más y convivir más, que sepan que cuentan conmigo en los momentos más difíciles. Pido por aquellas personas que no tienen la dicha de tener una familia como la mía, por los niños que tienen esperanza de un regalo, señor te rogamos que siempre reine la armonía en esta familia amen".

A manera de consejo, trata de tener un villancico en piano, esto es muy conmovedor y aunque no lo creas mueve muchas energías, mismas que son las que les ayudará a estar en armonía justo el momento en que se diga el mensaje. ¡Feliz Navidad!. Se recomienda noche de paz. 

Te puede interesar:

Dona el peluche de tu ex y haz feliz a un niño

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance