Logo En Pareja
Mensajes de amor para sorprender al amor de tu vida

Mensajes de amor para sorprender al amor de tu vidaUnsplash

Romance

Mensajes de amor para sorprender al amor de tu vida

Este 2021 viene recargado de mucha energía positiva y esperanzadora, que mejor que iniciar el año mandando mensajes de amor al amor de tu vida ¡empieza ahora!

Por: Yajaira Villarreal

No dejes pasar el tiempo, que cuando este pasa, no se detiene, solo resta estar en paz contigo mismo de las decisiones que tomaste, pero qué mejor que en hoy, en el presente empieces a hacer cosas positivas para tu vida y la de los que te rodean, como por ejemplo con el amor de tu vida, ¿Ya le mandaste un mensaje de amor?.

Te compartimos una serie de mensajes que son infalibles para tocar el fondo de su corazón, al leerlos querrá estar de inmediato a tu lado, Estaremos tocando fibras importantes que fortalecen las relaciones amorosas.

Toma en cuenta que si hay amor, habrá aún mejor conexión y si vas empezando la relación, entonces es un trabajo de prueba para ver como reacciona esa persona que has elegido para que esté a tu lado.

Lee también: Mensaje especial de su ángel de la guarda HOY 03 de enero

Mensajes de amor para sorprender al amor de tu vida. Foto: Unsplash

"Te quiero al amanecer, al atardecer, no hay puntos intermedios, gracias mi amor por estar siempre conmigo, en las buenas y en las malas, nuestro amor es fuerte y todo lo superaremos".

"Apenas llevamos meses de novios, pero siento que te conozco de toda la vida, estoy segura de que el destino nos tiene muchas sorpresas y las quiero vivir todas contigo, te amo, nunca lo olvides.

"Te extraño y eso que hoy te vi, por cierto que te veías muy guapo mi amor, me encanta lo rico que hueles, y esa sonrisa que es un sol que ilumina mis momentos contigo, espero que tengas dulces sueños, te amo".

"Oye ¿Ya te dije que te amo?, pues te lo digo con el corazón en la mano, hay muchas cosas lindas que quiero decirte al oído, ¿ Nos vemos más tarde?, tengo un beso especial para ti mi amor".

"Todas las mañanas y las noches agradezco a Dios de haberte encontrado, mi corazón está lleno de júbilo al saber que eres el amor de mi vida, quiero compartir mi vida contigo para siempre, Te amo, no lo olvides nunca". 

Lee también: LUTO: Se quita la vida reina de belleza Ximena Hita

"Gracias mi amor, esos besos nunca los olvido, siempre me acompañan a donde quiera voy, espero que tengas un lindo día y recuerda que te traeré en mi corazón, eres el amor de mi vida y deseo que siempre me ames como yo te amo a ti".

Estos mensajes pueden ir acompañados de un detalle, claro que se pueden enviar por WhatsApp, pero si utilizas tu imaginación, los puedes mandar escritos a mano y con una flor, ya el plus se lo das tú y que viva el amor. Si estás casado, estos mensajes son especiales, y los puedes adapatar para tu conveniencia aumentando frases o quitando algunos datos que consideres irrelevantes.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.