Logo En Pareja
Mensajes de amor por Whatsapp para hacer suspirar a un hombre

Mensajes de amor por Whatsapp para hacer suspirar a un hombrePixabay

Romance

Mensajes de amor por Whatsapp para hacer suspirar a un hombre

Te compartimos los mensajes de amor más románticos para enamorar a un hombre y que lo hagas suspirar, empieza con un lindo mensaje que le llegue al corazón

Por: Yajaira Villarreal

Si tienes en tu vida a una persona que te ama y que lo amas, entonces es el momento ideal para que le envíes un mensajito lindo de amor a ese hombre que está trabajando muy duro para que no te falte el pan en tu mesa, o bien es tu novio y quieres sorprenderlo con mensajes románticos a través de WhatsApp. 

Hoy los expertos en el amor, te comparten los mensajes más lindos para que los envíes por WhatsApp, es un detalle lindo con el que tendrás a ese hombre suspirando de amor por ti, por saber que te das el tiempo de dedicarle un mensajito de amor en el día o en la noche según sea el caso.

Los hombres también merecen recibir mensajitos de amor, detalles que anuncien que tienen a su lado a una mujer que los ama, que los desea o que los admira. A continuación de compartimos algunos mensajitos lindos que harán vibrar el corazón de tu ser amado. 

Lee también: Mensaje de los ángeles de la guarda según tu signo 12 enero 2022

Mensajes de amor por Whatsapp para hacer suspirar a un hombre. Foto: Pixabay

"El amor que siento por ti, que no se acabe nunca, mi amor apenas te fuiste  a trabajar y ya te extraño, no te olvides que te amor, ten  un lindo día precioso".

Lee también: Ritual poderoso con manzana para atraer al hombre de tu vida

"Hola amor, solo para recordarte que te amo, que todo lo que vivo contigo es de lo más especial ySi tienes en tu vida a una persona que te ama y que lo amas, entonces es el momento ideal para que le envíes un mensajito lindo de amor a ese hombre que está trabajando muy duro para que no te falte el pan en tu mesa, o bien es tu novio y quieres sorprenderlo con mensajes románticos a través de WhatsApp. 

Hoy los expertos en el amor, te comparten los mensajes más lindos para que los envíes por WhatsApp, es un detalle lindo con el que tendrás a ese hombre suspirando de amor por ti, por saber que te das el tiempo de dedicarle un mensajito de amor en el día o en la noche según sea el caso.

Los hombres también merecen recibir mensajitos de amor, detalles que anuncien que tienen a su lado a una mujer que los ama, que los desea o que los admira. A continuación te compartimos algunos mensajitos lindos que harán vibrar el corazón de tu ser amado. 

"El amor que siento por ti, que no se acabe nunca, mi amor apenas te fuiste  a trabajar y ya te extraño, no te olvides que te amo, ten  un lindo día precioso".

"Hola amor, solo para recordarte que te amo, que todo lo que vivo contigo es de lo más especial y quiero que todo mundo sepa que eres el hombre de mi vida, te amo nunca lo olvides"

"Eres esa personita que me tiene enamorada, mi amor, gracias por todo el amor que me das, espero que tengas un grandioso día, estaré pensando en ti bebé".

"En mi corazón y mi mente te traido, dicen que se llama amor, la verdad creo que es mucho más que eso, te amo, y quiero que siempre estés a mi lado, te amo, te amo, te amo amor de mi vida".

"Eres mi hombre maravilloso, y por eso doy gracias a dios, por mandarme a un ser tan amoroso, trabajador y con un gran corazón, te amo por ser un hombre tan lindo, ten un buen día mi amor, no olvides que te amo".

"Mi corazón es tuyo, sabes que eres el amor de mi vida, que todo lo que venga en un futuro será en equipo para salir adelante, pienso en lo mucho que deseo tenerte siempre en mi vida, te amo, lindo día bebé".

Cada uno de los mensajes pueden ser modificados para realizarlos con tu toque personal, no dejes de lado ese ser romántico, al final de cuentas el amor se necesita decir pero también demostrar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios