Logo En Pareja
Mensajes de misericordia de tu ángel de la guarda según tu signo 12 octubre 2021

Mensajes de misericordia de tu ángel de la guarda según tu signo 12 octubre 2021Pixabay

Romance

Mensajes de misericordia de tu ángel de la guarda según tu signo 12 octubre 2021

Descubre el mensaje de misericordia que los seres de luz, llamados Angeles de la guarda tiene para ti de acuerdo a tu signo zodiacal para hoy 12 de octubre del 2021

Por: Yajaira Villarreal

Mensajes de misericordia de tu ángel de la guarda según tu signo 12 octubre 2021(Pixabay)

Mensajes de misericordia de tu ángel de la guarda según tu signo 12 octubre 2021 | Pixabay

Descubre el mensaje de misericordia que los ángeles de la guarda tienen para ti, el amor, la bonanza pero sobre todo la buena salud mental, espiritual se debe cultivar todos los días. Es momento del cambio de mentalidad, es momento de dejar entrar los pensamientos positivos a tu vida.

Arcángel Samael de ARIES: El color para estar en paz y recibir la energía de los ángeles de la guarda es el azul o el violeta, trata de usar, un pañuelo y deja que se impregne de la energía todo el día. En la noche te bañas y empiezas a pasar ese pañuelo por toda tu cabeza, dormirás muy bien, y eso es lo que te hace falta para recuperar fuerzas.

Ángel Hamabiel de TAURO: Es necesario que te hagas un chequeo general para ver como andas de tu cuerpo. Ese cansancio extremo que de pronto te da, no es nada normal. No temas que tu ángel de la guarda te cuida y protege con sus alas. Puedes escribir qué es lo que deseas de tu salud y tus palabras serán más que escuchadas. 

Lee también: No te conformes con alguien que te haga sentir ordinaria

Mensajes de misericordia de tu ángel de la guarda según tu signo 12 octubre 2021. Foto: Pixabay

Ángel Ambriel de GÉMINIS: Es momento de poner cada cosa en su lugar, y esta recomendación tiene que ver con el desorden que puede haber en algunas áreas de tu casa, limpia a profundidad y trata de establecer nuevas metas en tu vida que mantengan tu mente despejada. 

Lee también: Lyn May arremete contra Niurka por llamarla fichera y no vedette

Ángel Muriel de CÁNCER: No es imposible nada, créelo, estás hecho (a) para lograr tus metas, el problema es que de pronto estás  desorientado, necesitas enfocar tu camino y una cosa muy importante, tú sabes de quien te debes alejar, esa persona solo está deteniendo tu vuelo.

Arcángel Miguel de LEO: Analiza bien como estás en el ramo sentimental, en la lectura aparece una enfermedad que pudiera unirlos o sepáralos, será una prueba difícil en donde el corazón será quien determine qué quieres en tu vida, quienes se quedan y quienes se van.

Arcángel Rafael de VIRGO: Es un día un poco difícil, los ánimos no andan del todo bien, andas bajo de energía se requiere de estar más activo, trata de despejar un momento tu mente, toma un café y haz plegarias de lo que realmente necesitas en tu vida para ser feliz, tu ángel se preocupa por ti porque no estás viendo las señales del camino que debes seguir.

Arcángel Samael de LIBRA: Enciende una veladora rosa cuando hay un poco de problemas de entendimiento en tu relación amorosa, esto pasa por confusiones, o suele haber chismes de terceros. No te quedes sin hacer nada, empieza por ser la primera persona en entablar un diálogo de lo que no comprender. Tu tranquilo (a) que tu pareja sabrá entenderte.

Ángel Azrael de ESCORPIO: Amar implica entregarte al cien por cierto, independientemente de si funciona o no, es necesario amar sin ataduras, en una plena libertad, eso es lo que le falta a tu corazón, si sufres al amar, es porque el camino no es el correcto, amar es disfrutar de la compañía del otro. Menos discusiones y más comprensión.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Todo lo que te rodea, tú lo has escogido, incluso escoges a tus padres, aunque muchos opinen lo contrario, debes comprender que hay un paquete kármico, que debes cumplir para avanzar en tus vidas, son lecciones que debes aprender en este plano terrenal, así que muéstrate agradecido por esta prueba y eleva tu espíritu.
 
Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: La prueba más grande que vas a tener en tu vida es moldear tu vida, eliminar tus vicios e imperfecciones, es como si fueras una piedra en bruto, que necesita limar todas esas asperezas que no te dejan avanzar. Pule bien y serás una persona consiente y grandiosa porque tendrás el poder de la sabiduría.

Ángel Uriel de ACUARIO: Eres de las personas que muestra el camino a otros, eso se agradece demasiado, sobre todo en estos tiempos en donde el egoísmo y la indiferencia florecen por doquier. Eres un encanto de ser humano, sabes que tienes dolor en tu corazón, pero trabajar para repararlo, tu ángel tiene una gran recompensa para ti. 

Ángel Azariel de PISCIS: Necesitas dejarte guiar más por tu corazón, no te quedes en donde no te valoran, salta, es momento de emprender un nuevo rumbo en el amor, vienen cosas buenas y debes estar preparada para eso. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.