Logo En Pareja
Mensajes de texto que hacen que tu hombre salga huyendo de ti

Mensajes de texto que hacen que tu hombre salga huyendo de tiPixabay

Romance

Mensajes de texto que hacen que tu hombre salga huyendo de ti

Antes de que las emociones te dominen es necesario que pienses bien lo que estás a punto de compartirle, pues podría ser que más adelante te arrepientas de algo que ya no tiene solución

Por: Roberto Lizarde

Los tiempos han cambiado muchísimo, y las relaciones de pareja ya no son lo que solían ser antes, por lo tanto, es necesario adaptarse a los nuevos medios, y lo de hoy es el internet, el chat, así que debes de aprender algunos datos que son imprescindibles, entre ellos evitar ciertos mensajes con los cuales vas a ahuyentar a ese pobre e indefenso hombre.

Estar frente a frente cara cara es algo que jamás va a ser irreemplazable, el mirarse directo a los ojos y decirse lo que se tengan que decir parece fácil, pero es de valientes, ¿Por qué? Porque se produce mucha adrenalina, algo que no existe cuando intercambias mensajes de texto, aún así debes de tener mucho cuidado con los mensajes que envías porque estos pueden tener un efecto poco negativo para ti en la relación de pareja.

Chatear con tu pareja tiene sus ventajas y sus desventajas, pues cuando escribimos tenemos más tiempo de reflexión para decidir si enviamos o no lo que acabamos de escribir, mientras que cuando se habla de frente ya no hay manera de echarse para atrás, aún así hay personas muy impulsivas que inmediatamente sueltan una ráfaga de mensajes o audios con los cuales podrías estar ahuyentando a tu pareja, y a continuación te diremos qué es lo que deberías de evitar decirle.

Lee también: Actitudes de los hombres con las que no vale la pena enamorarse

¿Dónde estabas y por qué no me contestabas? A los hombres no les gusta sentirse acosados, y mucho menos que han regresado a la etapa de la infancia donde mamá los traía cortitos, por lo tanto esta clase de comportamientos es algo que tampoco le van a tolerar a su mujer, y no es que tú te tengas que aguantar o que tengas que adoptar el rol de mamá, es solo que si esa persona se desaparece por arte de magia o no te busca sabiendo bien dónde estás, mejor quédate soltera.

Mensajes que no debes de enviar. Foto: Pixabay

Palabras con muchas letras: Holaaaaaa, eyyyy, dónde estássssss; esta clase de mensajes de verdad que no lucen bien en una mujer madura, parecen de una jovencita o de alguna chica infantil, los mensajes que más impactan son aquellos que son concisos y precisos, así que compórtate a la altura y evita hacer eso porque te ves mal.

¿Qué somos? Hacer esta clase de preguntas por medio de la red no está bien visto, es como querer terminar una relación a través de un mensaje de texto, si quieres saber realmente cuál es su estatus amoroso vas a tener que hablarlo con él frente a frente, y déjale en claro qué es lo que estás buscando, no lo presiones pero sé clara con lo que quieres, y si le conviene adelante, y si no, el que sigue.

Lee también: Cosas que un hombre jamás en su santa vida compartirá contigo

¿Por qué no me haces caso, estás enojado, qué te hice? En una relación de pareja no se anda mendigando amor ni atención, así que evita estar perdiendo el tiempo, recuerda que cuando hay interés se nota, pero cuando no hay interés se nota todavía más, así que no preguntes lo que es evidente, y mientras él no te haga caso, tú sigue soltera, pero sí es necesario que lo platiques para que ponga las cartas sobre la mesa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios