Logo En Pareja
Mensajes lindos de buenos días para tu amor a distancia

Mensajes lindos de buenos días para tu amor a distanciaUnsplash

Romance

Mensajes lindos de buenos días para tu amor a distancia

Un amor a distancia es poderoso y fuerte cuando hay buena comunicación, cuando diario hay un mensajito de amor que alegra el corazón de los amantes, de los novios, de los prometidos

Por: Yajaira Villarreal

Un amor a distancia es poderoso cuando ambos se aman incondicionalmente, pero esto no significa que no tengan obstáculos y a veces la misma distancia de kilómetros hace que las parejas desistan de seguir luchando por su relación. Un detalle importante es recibir unos buenos días todos los días del ser amado. 

Mandar mensajes lindos, frases de amor, que todo lo que hagas como pareja siempre sea para unir, sumar y sobre todo fortalecer la relación amorosa de larga distancia. Se sabe que la esperanza es que algún día estén juntos, que logren metas y que se trabaje en equipo.

Lee también: Mujer que ama demasiado al hombre equivocado sufre toda la vida

Amar a distancia es darse cuenta de que ambos son necesarios en las vidas de los dos. Si tienes un novio o novia, mandar un mensaje de amor es ideal para hacerle saber que es muy importante para ti, que todo lo que haces es siempre con el objetivo de estar juntos para siempre. 

Mensajes lindos de buenos días para tu amor a distancia. Foto: Unsplash

Buenos días mi amor, he pensado que esta distancia me acerca más a ti porque la veo como un reto, todos los días mi amor crece más por ti, y eso es lo único que importa. Te amo.

Lee también: Por qué a una mujer le da miedo hacer el amor con la luz encendida

Buenos días, amor de mi vida, sé que la distancia es difícil, pero somos fuertes, nuestro amor lo es, tenemos que seguir adelante porque cada vez faltan menos días, te amo con todo mi corazón, estás en mis sueños y mi corazón. 

Princesa de mi vida, espero que tengas un lindo día, que todo lo que pase hoy sea maravilloso, y quiero que sepas que mi corazón solo te pertenece a ti, de eso no tengas dudas, te amo, te extraño.

Amor esperó que este día sea agradable y que todo te salga bien, te mereces todo lo bueno, sé lo mucho que trabajas, te dedico estas palabras para decirte que te amo y también trabajo mucho para estar pronto junto a ti.

"Anoche soñé contigo mi amor, imagina que estábamos juntos en el altar, a punto de dar el sí, esto me ha motivado a seguir luchando por nuestro amor, espero pronto verte y decirte al oído lo mucho que te amo, gracias amor por estar en mi vida"

"Amor bello, buenos días, oye, te quiero decir que pronto estaré junto a ti, que cuentos los días, que eres lo máximo, que te amo, que todo lo bello de mi vida se reduce a ti, a tu sonrisa y a tu piel, nunca olvides que eres el amor de mi vida".

Recuerda que cada una de estas frases las puedes personalizar, agregar por ejemplo el nombre de la persona, esto ya depende de cada quien. Un lindo mensaje siempre alegra el corazón de quien está a kilómetros de distancia. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios