Logo En Pareja
Mensajes para enamorar a un hombre difícil

Mensajes para enamorar a un hombre difícilPixabay

Romance

Mensajes para enamorar a un hombre difícil

Anota estos mensajes para enamorar a un hombre difícil y que se vuelva loco por ti, en la guerra y el amor todo se vale

Por: Yajaira Villarreal

Muchos hombres usan la pantalla de hacerse los difíciles como estrategia para que muchas mujeres los conquisten. Les gusta ver como una mujer es capaz de hacer de todo para conquistarlos, Te compartimos unos mensajes que puede mandarle y volverlo loco por ti.

En la guerra y en el amor todo se vale y si has decidió conquistar a un hombre difícil, toma tu celular, abre la aplicación de whatsapp y que empiece el primer mensaje para llamar su atención, manteen tu mente en que nada es tan difícil y nada es imposible. 

Un hombre difícil también se enamora. Foto: Pixabay

Otro tips para ti, es que no te vayas a desilusionar cuando él te conteste con puros monosílabos, no hay pero guerra que la que no se pelea con todo. Tu iniciativa será un primer paso. Toma nota y empieza a conquistar a ese hombre que te ha flechado.

Este primer mensaje tiene que ver con llamar su atención.

"No se como decirte que te me haces el hombre más guapo de este planeta"

No sabes la risa que se le va a dibujar en su rostro, querrá saber más de ti, si bien te contestará: "Muchas gracias". ya es ganancia, pero es parte de hacerse el difícil, tu no te desanimes y sigue con tu estrategia. 

Si por alguna razón, lo invitas a tomar un café y este te rechaza o te cancela, no te desesperes, el que persevera alcanza dice el dicho. Ahora bien, cuando llegue el mensaje de "No podre salir contigo". Tu muéstrate dura también contestando:

"No te preocupes, ya será otro día".

Con esta respuesta también le estás demostrando que si bien te gusta pero no es tu centro de atención y que tienes otras cosas importantes que hacer sin él 

El siguiente mensaje es un poco atrevido, pero nada que te haga sentir incómoda:

"Estoy pensando en invitarte un café o una cerveza ¿Qué te gusta tomar?

Este mensaje lo tendrá pensativo, al ver que te preocupas por que quiere tomar en una posible primera cita. 

Otro mensaje que funciona bastante bien, porque parece que en este mundo al 90 % de los hombres les gusta el fútbol.

"Tengo dos pases para tu juego favorito te invito".

Créelo rara vez ellos dicen que no a tan lindo ofrecimiento. Lo mismo pasa si el chico que te gusta es aficionado del cine. 

Otro mensaje que a ellos les parece tierno de una mujer es "Te he visto ausente, si necesitas ayuda aquí estaré para escucharte".

"Te dejé un post it en tu carro, espero no te molestes"

Este mensaje debe enviarse después de que le hayas dejado un fragmento de un lindo poema de amor en un lugar estratégico, aquí dimos el ejemplo de un carro pero puede ser en la puerta de su departamento o con ayuda de cómplices del amor, (amigas), puedas ponerlo en la puerta de su cuarto. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS