Logo En Pareja
Mensajes para que te desee más que a nadie

Mensajes para que te desee más que a nadiePixabay

Romance

Mensajes para que te desee más que a nadie

Toma nota de los mensajes especiales que te compartimos para que se lo mandes y se vuelva loco por ti

Por: Yajaira Villarreal

Por primera vez un experto hace una reflexión y análisis sobre los mensajes que debes enviar y mensajes que No debes enviar, si el objetivo es que esta persona te desee más que a nadie, toma en cuenta estos valiosos consejos que te compartimos. 

Los mensajes que le mandes serán un detonante para que te piense en ti y siempre esté atento para ver como estás o que estás haciendo. ¡Ya no sufras esperando con teléfono en mano a que se digne a contestarte!. Toma nota y empieza hoy mismo a hacer que ese hombre te desee mucho  más. 

Todo iba muy bien pero de pronto al mandarle el mensaje resulta que no logras la respuesta y el impacto que quieres. Eso le pasa a muchas personas y vienen las desilusiones y en lugar de luchar terminan alejándose. ¿Por que no tratas con los siguientes consejos y mensajes?.

Mensajes para que te desee. Foto: Pixabay

Evita el "jajajajaja"

Si apenas llevan una salida  y al llegar a tu casa, ya quieres enviarle un mensaje, si te nace hazlo, no hay nada mejor que compartir una emoción, lo único que tienes que tomar en cuenta es que no debes abusar de emoticones, escoge uno solo para acompañar al mensaje y por ningún motivo hagas esto: "Me la pasé increíble contigo "jajajajaja"

Evita poner ese jajajaajaja al final, mejor escoge un emoticon de risa. Lo que pasa que al escribir la risa, pierde la seriedad y se ve más como burla, a veces acostumbramos a contestar pero terminamos poniendo al final el "jajajajaja". No lo hagas más.

Se sugiere enviar: "¿Café la próxima semana?( me la pase lindo contigo ayer). acompáñalo con un emoticon que cierra un ojo. 

¿Cuando debes contestar a sus mensajes?. El experto dice que te olvides de la regla de esperar 15 minutos, que si en su momento te nace contestarle con emoción que lo hagas. "Trátalo como tratarías a un familiar tuyo, con el que tengas confianza y sentirte cómoda al hablar". 

Si eres una persona que trabaja y tienes muchas cosas que hacer, no sacrifiques tu tiempo para contestarle a alguien a quien apenas llegó a tu vida. Este es un buen punto, porque luego quieres entregar todo en un momento, tómalo con calma. 

Lo que quiere decir es que si estás ocupada no contestes, si no te interesa para algo serio lo le ilusiones. Te compartimos los mensajes que le debes enviar en cada situación.

1 "La pase genial, que acabes de pasar un gran día" y emogi con beso.

2 "Acabo de ver esto y me acordé de ti", y envías una imagen.

3. Un consejo importante es que debes evitar grandes párrafos de texto. El experto dice que estás comunicando más de lo que debes.

4. Que todos tus mensajes sean cortos y positivos. 

5. "La mejor platica de mi vida, quisiera que se repita".

Te puede interesar: 

Significado de que un hombre deje en visto tu mensaje

Significado de hacer el amor con la luz apagada

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS