Logo En Pareja
Mensajes de amor.

Mensajes de amor.Foto: Unsplash

Romance

Mensajes para reconquistar a un amor perdido

Estas oraciones convencerán a tu ex de intentar una segunda parte en su linda historia de amor

Por: Nadxiely Chavez

Mensajes de amor.(Foto: Freepik)

Mensajes de amor. | Foto: Freepik

Cuando una persona es especial difícilmente la olvidamos aún después de una ruptura. Está presente en cada uno de tus pensamientos y todas esas experiencias que vivieron juntos jamás se alejan de tu lado. Es cuando te das cuenta de que todavía no has superado esa relación y que deseas volver al lado de esa persona que una vez fue el/la ú[email protected] protagonista de tu corazón.

Aunque hay muchas parejas que rompen y vuelven, es importante que pienses bien si deseas darte una segunda oportunidad con tu ex. En caso de que tu respuesta sea positiva, debes de empezar a hacer algunas cosas que te acerquen a esa persona que no puedes dejar de amar. Puedes hacer uso de todo lo que puedas, las aplicaciones son una de ellas.

Mandar mensajes románticos a tu ex, le abrirá la puerta a la curiosidad y los recuerdos. Sin duda alguna esa persona que se alejó de tu lado querrá regresar a ti.

NADA MÁS TÚ Y YO SABEMOS QUE NOS HACEMOS FALTA

Con este mensaje le estás expresando que a pesar de haber roto su relación su amor es verdadero. Solamente tuvieron una diferencia, pero esto no quiere decir que son incompatibles, sino todo lo contrario. Estas alentando a esa persona a que se de cuenta de que cuando todavía hay amor todo es posible y que mientras a ambos los una ese hermoso sentimiento tienen que luchar por estar juntos.

Nos hacemos falta. Foto:Freepik

ME ES IMPOSIBLE IMAGINAR MI VIDA SIN TI

Este mensaje puede ser un arma de doble filo, ya que puede poner en evidencia una cierta dependencia. Sin embargo es la frase que todo enamorado quiere leer. Si bien es cierto que si puedes continuar con tu vida sin ella/él es lindo que le demuestres que no.

No imagino mi vida sin ti. Foto:Freepik

QUE TE PARECE NOS ARRIESGAMOS EN LA AVENTURA DE EMPEZAR DE NUEVO

Un reto no les caería nada mal, tampoco un poco de espontaneidad y frescura de tu parte, esto es indispensable al momento de querer reconquistar un amor. A todos nos resulta tentador la idea del "borrón y cuenta nueva". Sin embargo debes de tener en cuenta que tendrás que hacer algunos cambios en tu comportamiento en caso de que vuelvan.

Empezar de nuevo. Foto: Freepik

PUEDE QUE PERDONAR NO CAMBIE EL PASADO, PERO SÍ EL FUTURO

En caso de que haya habido malentendidos, falta de lealtad e incluso infidelidad la ruptura se debió a la falta de confianza, una de las cosas más difíciles de recuperar. Sin embargo, con este mensaje le estas dando a entender que todo está perdonado y que ya no te importan las cosas del pasado sino que estas [email protected] a comenzar de nuevo.

Debemos perdonar. Foto: Freepik

EN CASO DE QUE ME VEAS EN ALGUNO DE TUS PENSAMIENTOS, TÓMAME ENTRE TUS BRAZOS, QUE TE EXTRAÑO

Puedes ser un poco más [email protected] y decirle que [email protected] extrañas demasiado y que deseas que te abrace. Es un mensaje bastante romántico y cursi. Créeme que tu ex pareja morirá de ternura ya que estas oraciones casi son un poema. Algo indispensable cuando se trata de conquistar a un amor.

Te pienso a diario. Foto:Freepik

CUANDO ME PIDEN QUE PIDA UN "DESEO" ERES EN LO PRIMERO QUE PIENSO

Si no cae [email protected] a tus pies con este mensaje, no tiene caso que continúes [email protected] reconquistar. Es uno de los mensajes que se debe de contestar inmediatamente, ya que te estas jugando todo al mandar algo así. Le quieres decir que sigues perdidamente [email protected], por lo tanto la otra persona no tiene nada más que pensar.

Te deseo siempre. Foto: Freepik

AHORA TE VEO POCO, PERO TE PIENSO DEMASIADO

Con este mensaje le estas diciendo que a pesar de que se alejaron físicamente todavía es parte de tu mente. No superas la ruptura y [email protected] extrañas. Este también suele ser un mensaje bastante peligroso, ya que dejas tus sentimientos a merced de una persona que decidió terminar la relación que tenía contigo, pero si estas [email protected] de sus sentimientos no pierdes nada con intentarlo.

Te pienso demasiado. Foto: Freepik

No todas las segundas partes son malas, por lo tanto si regresas con tu ex no olvides evitar los errores antes cometidos y entregarte completamente al amor.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • mensajes
  • ex pareja
  • amor
  • reconquista
  • enamorados

Comentarios