Romance

Mensajes que no debes enviar a una mujer que no sea tu esposa

Estas son algunas frases que jamás debes enviarle a una mujer que no sea tu esposa si no quieres que se malinterpreten tus buenas intenciones y poner en riesgo tu matrimonio

Por Nadxiely Chavez

-

Mensajes que no debes enviar a una mujer que no sea tu esposa. (Foto: Unsplash)

Seguramente alguna vez en tu vida ha escuchado la sabia frase: "no hagas cosas buenas que parezcan malas", lo cual podemos usar en cualquier situación y nos dejan bastante claro que en ocasiones muchas acciones se pueden malinterpretar. Por eso hay algunos mensajes que no debes mandarle a una mujer que no sea tu esposa.

Hoy en día las redes sociales y la tecnología nos ayudan a tener contacto con las persona que amamos y crear nuevas relaciones. Sin embargo debemos de tener cuidado con lo que hacemos en ellas, ya que de no usarlas como es debido podemos meternos en muchos problemas. Por eso debes conocer los mensajes que no debes mandar a una mujer que no sea tu esposa.

Me encanta como te veías hoy: Si eres un hombre casado lo más recomendable es evitar este tipo de comentarios por más inocente que te parezca. Debes respetar la apariencia física de otra mujer que no sea tu esposa.

Te va a interesar: Qué es un buen esposo según la biblia

Mensajes que no debes enviar a una mujer que no sea tu esposa. Foto: Pexels

Mi esposa no se arregla tan bien como tú: Nunca dejes mal parada a tu esposa en un mensaje de texto con otra mujer. Sobre todo porque esa chica puede interpretar de otra manera la comparación de si ella se ve mejor que tu esposa.

Acabo de discutir con mi esposa y no sé qué hacer: Recuerda que los trapos sucios se lavan en casa, por tal motivo debes evitar mandar mensaje de texto a otras mujeres cuando estés enojado con tu esposa. No busques consejos en alguien que pueda representar un peligro para tu relación.

Estoy muy cansado de llegar a casa y siempre encontrar a mi esposa enojada: Volvemos a lo mismo, nunca dejes mal parada a tu esposa. Aparte este mensaje deja claro que no te gusta regresar a tu hogar, que no eres feliz ahí y que tu mayor deseo es salir de tu matrimonio.

Nadie me escucha como tú: Trata de evitar los mensajes que le den a otra mujer tanta confianza, un lugar que solo tu esposa debe ocupar.

¿Qué te gustaría que yo hiciera para hacerte feliz en caso de que fuera tu esposo?: Omite este tipo de mensajes en donde colocas a la otra mujer en una situación hipotética ocupando el lugar de tu esposa en tu vida.

Te va a interesar: Mensajes de WhatsApp que nunca dejará en visto

Este fin de semana estaré solo: Parece una expresión bastante inocente en la que solamente estas expresando una situación de tu vida, que estarás sin tu familia por unos días, sin embargo la otra mujer lo puede interpretar como una invitación a que hagan algo juntos.

¿Estas saliendo con alguien?: Evita entrar mucho en la vida privada de otra mujer que no sea tu esposa, con esto estas abriendo muchas puertas que debes tener cerradas.

Si necesitas hablar de tu ex, soy todo oídos: En caso de que alguna de tus conocidas, amigas o compañeras de trabajo esté terminando una relación, no tienes porque brindar tu apoyo. Ella seguramente tiene otras amigas y familia que le ayuden, tu responsabilidad solamente es la felicidad y bienestar de tu esposa y no estar buscando situaciones peligrosas en las que puedes poner en riesgo tu matrimonio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Le has enviado esos mensajes a una mujer que no es tu esposa?

0%
No 0%
Algunos 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance