Romance

Mensajes que nunca debes enviarle a un hombre infiel

Tristemente las infidelidades son inevitables, y con ello viene el deterioro de la relación, y aunque estés que te mueres de ganas por volverlo a ver, hay ciertos mensajes que no deberías de enviarle, ten un poquito de dignidad

Por Roberto Lizarde

-
Mensajes que nunca debes enviarle a un hombre infiel. Foto: Pixabay

Mensajes que nunca debes enviarle a un hombre infiel. Foto: Pixabay

El amor es un tema que nunca pasa de moda y para el cual tampoco hay edad, la atracción entre hombres y mujeres es inevitable, a veces las personas se enamoran de quienes no deben, por ejemplo, de hombres casados o de aquellos que conscientemente sabes que no es el indicado para ti porque tiene fama de ser infiel. 

Pero como el amor no entiende de este tipo de cosas, a veces las mujeres caen con hombres que más que hacerlas felices vuelven su vida todo un caos porque siempre están pendientes de él y buscando la manera de acercarse y lograr que ese hombre piense todo el tiempo en ellas y por fin atrapar su corazón. 

En estos casos el amor y la tecnología no se llevan bien, por la simple y sencilla razón de que una mujer enamorada u obsesionada con esa persona le es fácil estarlo monitoreando en todo momento y enviándole mensajes de manera constante, pero hay ciertos mensajes que no se le deben de mandar a un hombre infiel por nada del mundo; así que si tu prospecto es ojo alegre evita enviarle mensajes como los siguientes: 

Lee también: Señales de que tu esposo provoca y coquetea con otras mujeres

De contenido comprometedor: Este tipo de mensajes como las fotografías sexys es uno de los que nunca se deben compartir ya que posteriormente te puedes arrepentir de haberlo hecho, una vez que se hayan enviado ya no hay forma de parar el que estos puedan ser compartidos con otras personas y puede terminar afectando tu imagen y tu autoestima. 

No te aferres a nadie. Foto: Pixabay

Preguntarle cuanto le gustas: Por curiosidad muchas mujeres suelen preguntar a su pareja o a el chico con el que salen, cuanto le gustas, pero eso es algo que no se debe de hacer ya que demuestra inseguridad. 

Exceso de preguntas: Es normal que cuando una persona te interesa quieras saber de ella todo el tiempo, pero para un hombre infiel, el que lo estés monitoreando de esta manera le resulta molesto, y para ti es desgastante, pues solo le estás enviando el mensaje de que tu vida gira en torno a la de él y mas te hará sufrir, además de que todo el tiempo te estarás creando historias de donde está, con quien y por qué no contesta tus mensajes de inmediato, por lo que lo mejor es que “cambies tu farol hacía ti” y te enfoques en tus cosas personales. 

¿Con quién estás? Otra pregunta que también debes evitar hacerle es ¿Con quién estás? Puesto que esto solo indica que quieres controlar a ese hombre. 

No he tenido mi periodo: Ya que este es un tema delicado evita a toda costa tratarlo por mensaje, estas cosas que pueden indicar un posible embarazo se hablan en persona. 

Lee también: Cosas que toda mujer debe hacer para que un hombre la ame de verdad

Lo más recomendable sería evitar tener una relación con una persona que tiene fama de ser infiel, puesto que nunca van a cambiar, quítate la idea de que contigo van a ser las cosas diferentes, una persona que ama de verdad y que quiere estar contigo te será fiel y no le costará ningún sacrificio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance