Romance

Mensajes que recibe Toni Costa pone celosa a Adamari López

"Búscate otra mujer más joven y dale hermanos a Alaia". En la cuenta de Instagram de Toni Costa sus fans lo llenan de mensajes y bendiciones hermosas y esto ha puesto celosa a Adamari López

Por Yajaira Villarreal

-
Mensajes que recibe Toni Costa pone celosa a Adamari López

Mensajes que recibe Toni Costa pone celosa a Adamari López

Usuarios de Instagram se encuentran preocupados, dicen que si Adamari López no se apura a tomar esas terapias cristiana con el padre de su hija Toni Costa, es posible que le coman el mandado. Resulta que desde que se separó de Adamari, los mensajes no paran de llegarle a Toni, en donde le mandan bendiciones y consejos sobre como ser en la vida ahora que es soltero. 

En recientes videos que Toni ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, vemos a Toni Costa dando clases de Zumba, y sus alumnas son en mayoría mujeres si no es que son todas mujeres, ellas se ven felices, de que el coreógrafo español les esté enseñando zumba.

Esto ha dado mucho de qué hablar, ya que Toni Costa ha seguido acumulando miles de seguidoras y esto ha puesto en alerta a Adamari, se corre el rumor en los pasillos de Hoy Día que está celosa, que no soporta que le escriban tantos mensajes a su ex.

Lee también: Si ese hombre te ama, te dedica hasta el tiempo que no tiene

Mensajes que recibe Toni Costa pone celosa a Adamari López. Foto: Instagram

Todos saben que la famosa es Adamari, desde un principio, ella ha brillado con luz propia, pero luego de que hiciera vida marital con Toni, este ganó gran popularidad, y además porque es un buen hombre que ha dado todo de él para ser un gran esposo y buen papá. 

Los mensajes que más le duelen a Adamari es que le dicen sus seguidoras que se busque una mujer más joven que Adamari para que le dé hermanos a Alaia. "

"Que tu caminar sea junto a la fortaleza que Dios nos da para seguir caminando con fe y esperanza . Un abrazo desde Asturias-España".

"Rehacer tu vida con una mujer joven como tú que puedas tener más hijos para que le des hermanos Alaia".

"Tony si Adamari no quiere nada ignórala eso duele más que nada no importa lo que haya pasado existe el perdón si ya hiciste todo con ella y no quiere volver no hay de otra,

búscate otra novia tú eres guapísimo joven y con mucha energía cualquier mujer desearía tener un hombre como tú, y tu hija siempre te va a querer y tú a ella eso es lo único que importa saludos bendiciones".

Aunque Toni no les contesta, sus fans están siempre apoyándolo en estos momentos que parecen fáciles, pero muchos dicen que su mirada se ve muy triste por todo lo que está pasando.

Se sabe que están en proceso de entrar a las terapias cristianas para salvar su matrimonio, pero hasta el momento ninguno de los dos ha dado señales de un acercamiento. Eso si, ambos disfrutan de su hija cuando están con ella. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance