Romance

Mensajes te texto que te dicen si le gustas o no a esa persona

Identifica los tipos de mensajes de textos que te puede enviar la persona a la que le gustas mucho

Por Yajaira Villarreal

- 27/07/2019 05:15

Si estás saliendo con una chica o un chico y quieres saber si le gustas de verdad, esta pregunta es muy fácil de responder porque no te manda mensajes de intimidad, al contrario te manda mensajes lindos, románticos y usa emoticones coquetos. 

De acuerdo a la experta en temas de relaciones de parejas Florencia Deffis le gustas a esa persona cuando te dice: "Preferiría verte en lugar de mandarte  mensajes". Luego de este mensaje te dice si te puede ver más tarde o cuando tu lo indiques. 

Estos mensajes van enfocados siempre a la conquista bien intencionada, es decir nunca un hombre o una mujer que quiere algo lindo contigo te mandará mensajes alusivos a la intimidad, ese tema queda descartado y lo que hace es resaltar tus cualidades. 

Mensajes que enamoran cuando le gustas a alguien. Foto: Unsplash

Si en el mensaje va un emoticon tierno como corazones rosas, eso habla de la ternura que siente por ti, usa los emoticones con carita llena de corazones o besitos. Todos estos excluyendo al diablito  morado hablan de que quiere algo limpio contigo sin nada que pudiera empañar una relación bien. 

Mensajes que indican que le gustas a esa persona

Y por supuesto, está indicando que le gustas y mucho, qu e está desesperado (o) por que le des una oportunidad de enamorarte y ser correspondido. A continuación te dejamos los mensajes que indican que le encantas mucho.

"Me gusta mucho como luces tu cabello, te hace ver más hermosa" 

"Que suerte tienen las personas que en estos momentos están junto a ti, cambio mi reino por ver tus ojos en estos momentos".

Cuando tú le mandas mensajes, esta persona a la que le gustas no contesta con un monosílabo, te contesta con un mensaje bien elaborado, con descripción y contexto de lo que le preguntaste. Esto es que está sumamente interesado (a) En ti. 

Cuando le gustas a un hombre o a una mujer los mensajes de buenos días nunca faltan, hay una secuencia de mensajes durante el día en donde ambos se preguntan ¿Cómo va tu mañana?, ¿Qué estás haciendo? y ambos conversaron acerca de los intereses mutuos. 

Esto es genial porque significa que te está dedicando tiempo para estar en contacto contigo, es atención a ti, a lo que le preguntas, y sobre todo para hacerte sentir que estás con una persona a la que le gustas y quiere seguir charlando contigo. 

"Deberíamos ir al cine el próximo sábado" (este es un mensaje para conocerte mejor y pasar un lindo momento contigo) 

"Cómo te sientes hoy", (este mensaje lo manda alguien a quien le interesa la salud de otra persona". 

"Hoy amaneciste más linda que ayer". (De los mensajes románticos que no faltan cuando le gustas a una persona). 

En fin todo mensaje que te mande por whatsapp que invite a salir, esta persona lo hará con tacto, con respeto, con cariño, ternura y siempre será claro y conciso en lo que expresa. 

¿Te han mandado mensajes lindos?

Si 0%
No 0%

Te puede interesar: 

Señales de que ese hombre solo quiere jugar con tu corazón

Significado del sentimiento de culpa y cómo superarlo

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance