Logo En Pareja
Mensajes tiernos de WhatsApp para reconciliar

Pexels

Romance

Mensajes tiernos de WhatsApp para reconciliar

¿Tuviste algún problema con tu pareja y quieres acercarte para arreglar las cosas?, esto es lo que puedes hacer

Por: Luis Imperial

Tal vez sea buena idea que le envíes WhatsApp a tu pareja para reconciliarse, pero antes que nada debes considerar los siguientes puntos para que todo salga bien.

EL MOMENTO INDICADO

Primero espera que baje la temperatura, deja que pase el tiempo suficiente para que tenga la cabeza fría y pueda considerar tus argumentos. En caso de que la pelea haya sido fuerte propón un lugar como un café o restaurante donde sea más difícil volver a discutir.

Espera el mejor momento. Foto: Pexels

EL HUMOR

Un excelente aliado para las reconciliaciones es el humor, si logras sacarle una sonrisa ya tienes la mitad del terreno ganado.

LENGUAJE CORPORAL

Evita cruzarte de brazos frente a tu pareja, es una señal de que estás cerrado a sus ideas, ayuda que pongas tu mano sobre la suya o que toques su hombro o su brazo, el contacto físico estimula la producción de oxitocina que es la hormona responsable de consolidar los lazos emocionales.

Lenguaje positivo. Foto: Pexels

PALABRAS ADECUADAS

En una conversación es muy importante que cuides las palabras, ante todo debes evitar hacer reclamos, críticas y no usar sarcasmos. Dile a tu pareja cómo te hace sentir la situación que dio inicio al problema y debes ofrecer disculpas si crees que cometiste un error.

Utiliza como método de conciliación el poder de la palabra "NOSOTROS" y expón tus argumentos con tacto, respeto y de forma amorosa.

Nosotros. Foto: Pexels

WHATSAPP DE RECONCILIACIÓN

1. Nosotros tenemos algo único y especial, espero puedas disculparme por mi error, ¿hay algo que pueda hacer?

2. Lamento mucho lo que pasó, deseo me puedas dar un momento para que nosotros hablemos en persona, estaré aquí para ti cuando puedas verme

3. Con nadie he tenido algo como lo que tenemos nosotros, siento mucho lo que pasó, ojalá pueda verte de nuevo

Temas

  • regreso
  • reconciliación
  • reconquistar
  • WhatsApp

Comentarios