Romance

Mentiras de un hombre casado a su amante para que no lo deje

La relación entre un hombre casado y una amante está basada en engaño, mentiras y nada serio. Él engaña a su esposa y a la amante. 

Por María Encinas

-

Mentiras de un hombre casado a su amante para que no lo deje (Pexels)

Aunque la pasión puede ser muy fuerte y la adrenalina aún más, la relación clandestina tiene muy poca seriedad, todo está basado en engaño. Estas son las mentiras de un hombre casado a su amante para que no lo deje, ya que no sabe estar solo. 

Para amar de verdad, implica tener respeto y confianza entre la pareja, algo de lo que seguramente carece este tipo de relación, conoce las mentiras de un hombre casado a su amante para que no lo deje, depende de ella si quiere seguir creyendo en sus promesas. 

Un hombre casado que en verdad se enamora de otra mujer, no le pide ser plato de segunda mesa, lo primero que hace es hablarle con la verdad a su esposa y separarse para después tener una relación estable qué ofrecerle a la chica que le ha robado el corazón. 

Puedes ver: Cómo enamorar a un hombre más joven que tú y logre amarte. 

Mentiras de un hombre casado a su amante para que no lo deje. Foto: Pexels.

Las amantes prefieren creer en las mentiras y promesas de los hombres casados porque sí se enamoran de verdad, pero deberán de darse cuenta del error que están cometiendo al no valorarse y amarse a ellas mismas. 

Solo estoy con ella por mis hijos 

Cuando hay hijos de por medio, para el hombre infiel es muy fácil tomarlos a ellos de excusa para no separarse, porque se excusa diciendo que no se marcha del lado de su esposa por los hijos, porque no quiere destruir su familia o causarles tristeza a los pequeños. 

Para que la amante no lo presione con el tema de separarse de su esposa o para que ella se quede tranquila pensando que es la única en su corazón, dice que lo único que lo detiene a un lado de la otra persona son sus hijos, los usan de ancla. 

Me voy a separar, solo dame tiempo 

¿Cuánto tiempo hay que esperar para que se decida a dejar a su esposa? pasa un mes, un año y hasta más y nada más no encuentra un momento adecuado para reconocer frente a ella que está saliendo con alguien más de forma clandestina. 

Ese tiempo que le da la amante es una pérdida para ella, pues él no tiene ni la mínima intención de separarse, quiere seguir al lado de las dos sin presiones, solo haciéndole creer que terminará su matrimonio, mientras crean en sus promesas, él se sentirá cómodo.

Mi matrimonio está en crisis, ya no aguanto 

Típico del hombre infiel, decir que en su matrimonio vive un completo calvario, que él es el que hace las cosas bien, pero su esposa jamás logra comprenderlo, todo se ha convertido en una batalla campal y no encuentra el momento de separarse de esa tortura. 

Pero en realidad no hay tal crisis como tal, quizás algunos malentendidos que se pueden solucionar, solo que le hará creer a la amante que en su matrimonio ya no hay solución y correrá a sus brazos para vivir su amor libremente. 

A ti te amo, a ella solo la tolero 

El hombre infiel solo proyecta lo que no tiene con sus esposa sobre la amante, quizá sea más joven o más atractiva, pero es solo eso, su lado emocional sigue atado a la persona a la que le juró amor eterno y fidelidad, la segunda en turno solo es el pasatiempo. 

En realidad no quiere ni a la esposa, ni a la amante, porque está jugando con las dos, no logra ser sincero con sus sentimientos y prefiere vivir haciendo promesas a ambas aunque no las cumpla, no quiere estar solo y no puede estar solo tampoco. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance