Logo En Pareja
Mentiras que dice un infiel para mantener a su amante contenta.

Mentiras que dice un infiel para mantener a su amante contenta.

Romance

Mentiras que dice un infiel para mantener a su amante contenta

Existen mujeres que tienen largas relaciones con hombres casados esperando que algún día les cumplan las promesas 

Por: Malena Jaquez

La baja autoestima, miedo a la soledad o simplemente por gusto mujeres deciden ser la otra en una relación con un hombre casado, pero existen mentiras que dice un infiel para mantener a su amante contenta y no salga de ese triangulo amoroso con falsas promesas.

Las mentiras y las promesas que hace un hombre casado pocas veces las cumple, si una mujer acepta ser la otra y tener una relación con ellos a pesar de saber que son casados, ellos tratarán de tener a su amante tranquila con mentiras hasta que ella decida irse.

Me voy a divorciar

Cuando un hombre casado quiere salir con otra mujer lo primero que le hace saber es que tiene problemas con su esposa y está a punto del divorcio, es una mentira que nunca les falla, la dicen cuando no quieren que su amante los deje, podría prometer que pronto tendrán una relación formal, aunque eso pueda durar años o quizá nunca lo suceda, hasta que su amante se canse y decida irse. 

El divorcio que nunca llega para la amante de un hombre casado. Pixel

No tengo química con mi esposa

Decirle a la amante que no tiene química con su esposa, hace sentir a la otra más deseada, pero la verdad es que el hombre disfruta de estar en la cama con las dos, pero dice la mentira para hacer sentir mejor a su amante y mantenerla contenta. Incluso podría hablar muy mal de su mujer para lograr que la otra sienta lástima por él y lo consienta después de su supuesto sufrimiento en casa, pero si tanto sufre ¿por qué no se ha ido?.

Estoy con ella por mis hijos 

Es una víctima total, un gran padre y por ello decide aguantar el infierno que vive con su esposa, eso logra que la amante piense que esta con ella por amor y que es un buen hombre. Pero quizá a su esposa también le miente y le hace promesas como a su amante.

No quiere hacer sufrir a sus hijos por eso aguanta a su esposa, otra mentira.

Eres mi verdadero amor 

El hombre casado para mantener contenta a su amante podría decirle que es lo que siempre buscó, que es el amor se su vida, que si la hubiera conocido antes todo sería diferente, pero eso es solo para endulzar el oído incluso más que un hombre soltero, algunos hombres tratan a su amante como una reina para que siempre esté ahí cuando la quiera utilizar haciéndole creer que en verdad es amor.

Nunca le había sido infiel a mi esposa 

La idea del hombre casado es hacerle creer a su amante que es una gran persona, que tiene valores y sentimientos por ello suelen decir esta mentira de que es la primera vez que han sido infiel a su esposa cuando quizá tengan una segunda amante. 

Después de contarte esas mentiras y nunca se divorcia, no le grita al mundo que está contigo, ella se puede enganchar demasiado hasta pensar que esta enamorada y eso puede resultar doloroso cuando la otra se da cuenta que ese hombre le mintió y le hizo promesas que nunca cumplirá.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS