Logo En Pareja
Mentiras que dicen las mujeres para conquistar a un hombre.

Mentiras que dicen las mujeres para conquistar a un hombre.Foto: Pexels

Romance

Mentiras que dicen las mujeres para conquistar a un hombre

Cuando se trata de ganar la atención del chico que les gusta las mujeres son capaces de todo, hasta de mentir

Por: Nadxiely Chavez

Cuando se trata de encontrar conseguir llegar al corazón de la persona amada nos valemos de cualquier cosa, omitir o cambiar una verdad puede ser una de ellas por tal motivo una investigación descubrió las mentiras que dicen las mujeres para conquistar a un hombre.

Fue un estudio realizado por el Museo de la ciencia de Londres que fue publicado en el diario inglés The Telegraph, quien demostró que a pesar de que ellos son los que más mienten, ellas lo hacen mejor. Dando a conocer las mentiras que dicen las mujeres para conquistar a un hombre

Teniendo como referencia tan interesante análisis te compartiré las mentiras más comunes que las mujeres suelen utilizar cuando desean entrar en el corazón y la mente de un hombre.

Edad

De acuerdo a los expertos es bastante común que las mujeres mientan sobre su edad cuando conocen a alguien que les llama la atención, ya sea que se aumenten o quiten años. Ellas sienten que esto las hace ver con una personalidad misteriosa.

Soltera sin compromisos

El mentir sobre el estado civil no es una situación exclusiva de los hombres ya que ellas también saben hacerlo. Las mujeres pueden fingir que no tienen una relación estable y de esta manera tener la oportunidad de estar con alguien que acaba de conocer.

Algunas mujeres mienten para seducir a un hombre. Foto: Freepik

Eres muy bueno besando

Uno de los vínculos más importantes al momento de la atracción es el beso, de hecho varios estudios han demostrado que gracias a esta romántica acción podrás darte cuenta si esa persona es un potencial como pareja o de plano no funcionarán.

Sin embargo ellas pueden fingir diciendo que él es un gran besador solamente para continuar porque le gusta físicamente.

Nunca lo había hecho

La mayoría de las mujeres optan por mentir sobre las experiencias que han tenido con otro hombre. Esta es una de las estrategias más usadas por ellas para no perder la oportunidad de convivir y sobre todo conocer mejor al chico que le gusta.

Parejas en la intimidad

Dependiendo de la relación que deseen con ese chico la mujer va a mentir respecto al número de parejas que ha tenido en la cama. El hombre que quieran conquistar tendrá mucho que ver al momento de decir un menor o mayor número.

Esto se puede definir por la personalidad del hombre del cual deseen llamar la atención.

Algunas mujeres mienten sobre sus parejas en la intimidad. Foto: Pexels

Apasionada del futbol

Cuando se trata de entrar en la mente y corazón de un hombre una mujer es capaz de todo, por eso decir que es una fanática del futbol será una de ellas.

Con tal de que ese chico quiera pasar más tiempo con ella, la invite a jugar y crear así una relación más afectiva.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS