Romance

Mercurio retrógrado trae sorpresas en el AMOR para estos signos

Mercurio retrógrado ya está aquí, su influencia será en varios signos del zodiaco, el terreno sentimental se verá afectado. 

Por María Encinas

- 19/06/2020 10:00

Los astros influyen en nuestra vida y en la manera en que se responde ante ciertos escenarios, pero estos días serán complicados, mercurio retrógrado trae sorpresas en el amor para estos signos, debes estar alerta. 

Los astros que vemos en el cielo influyen sobre la vida en la tierra, pero también en cada una de las personalidad, el fenómeno llamado mercurio retrógrado, trae sorpresas en el amor para estos signos, manténte alerta a las señales. 

Si pensabas que el 2020 no podía sorprenderte más, pues te equivocas, ya que mercurio retrógrado hace su aparición triunfal y trae sorpresas en el amor para estos signos, ya la costumbre a lo malo en este año no está costando tanto. 

Puedes ver: Signos a los que les será difícil encontrar el amor verdadero.

Mercurio retrógrado trae sorpresas en el AMOR para estos signos. Foto: Pixabay.

Así como el Sol y la Luna ejercen una influencia sobre nuestros días, mercurio retrógrado también llega a hacer de las suyas, hay signos que saldrán afectados en el terreno amoroso, ya que los problemas de comunicación estarán a la orde. 

Qué es Mercurio Retrógrado 

Mercurio retrógrado llegó el 18 de junio, pero seguirá vigente por tres semanas, así que es mejor que vayas haciendo acopio de toda tu paciencia, pues traerá problemas en el amor, debido a la mala comunicación. 

Mercurio retrógrado desde el punto de vista de científico, se refiere a que el planeta se encuentra en retroceso, está marchando hacia atrás, por lo que con él trae conflictos con las maneras de pensar, el razonamiento y la comunicación. 

Signos afectados por Mercurio Retrógrado 

Los principales signos afectados por mercurio retrógrado, serán Acuario, Piscis y Cáncer, siendo éste último, el que se lleve el mayor impacto en sus relaciones amorosas, pues tendrá conflictos debido a la diferencia de pensamiento. 

Además, estos signos se sentirán mucho más sensibles que de costumbre, cualquier comentario malinterpretado podría desatar la guerra con su pareja, debe tener cuidado con eso, todo se lo tomarán personal. 

Aunque el impacto será mayor a los nacidos bajo estos tres signos, cualquiera está expuesto en mercurio retrógrado a experimentar sentimientos de dudas, ansiedad, desorientación, tensión, entre otras cosas, por eso, antes de decir o tomar alguna decisión, piensa dos veces. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance