Logo En Pareja
Mereces volver a amar sin miedo, no todos son como tu ex

Mereces volver a amar sin miedo, no todos son como tu exPixabay

Romance

Mereces volver a amar sin miedo, no todos son como tu ex

Si vas a enterrar el pasado que sea para siempre, solo así podrás volver a amar sin miedo, no todos son como tu ex

Por: Yajaira Villarreal

Si vienes de un pasado tormentoso en donde tu ex era un manipulador que te hizo sentir de lo peor, te llenó de miedos e inseguridades, no es el fin de tu vida, si ya lo dejaste, es porque sabías que te mereces algo mejor. ¡Mereces volver a amar, brindarte la oportunidad de conocer a nuevas personas en tu vida, no tengas miedo, no todos son como tu ex!

Tal vez estuviste mucho tiempo ciega, creías en un cuento de hadas y descubriste que todo era mentira. Pueden pasar muchas cosas que pudieran desilucionarte de la persona, pero no debes desilucionarte del amor, este es invaluable que cuando lo encuentras en la persona correcta las cosas son tan diferentes.

Si esa persona te hizo tanto daño ya sea física o psicológicamente, ya pertenece a tu pasado y no debes vivir en él, date la oportunidad de volver a amar, entender que quien te hizo todo eso, es porque nunca te amó, es porque no conoce el verdadero significado del amor.

Mereces volver a amar. Foto: Pixabay

Todos los seres humanos nos equivocamos, tomamos a veces decisiones apresuradas o confiamos demasiado en las personas, damos el amor incondicionalmente, pero la verdad es que cuando sucede eso con la persona equivocada, el dolor se hace presente y  los recuerdos a veces no dejan vivir en paz, hacen que tengas miedo de volver a amar.

Lo primero que debes hacer es analizar si aún hay dolor en tu corazón, si es así debes ir a algunas sesiones de terapias, es mejor sanar las cosas con un experto, esto es recomendable porque si no sanas, hay miedos, resentimientos y esto es lo que frena que ames a más personas. 

No todos los hombres son iguales

No porque tu ex haya sido un despiadado y jugó con tu corazón significa que todos son iguales, eres mucho más que eso, levanta esa cara, cambia tus pensamientos y dile si al amor de nuevo, solo que ahora ya sabes que el amor se debe dar en pequeñas dosis para que vayas viendo que tanto  lo valoran.

Tienes derecho avolover a amar sin miedos

Hay hombres maravillosos que están con ganas de dar amor a quien realmente lo merece y si tu estás en esa misma línea del amor, solo es cuestión de darte la oportunidad de conocer a más hombres en tu vida, recuerda que no todos son como tu ex de tóxico.

Deja de pensar que estás rota por dentro, que nadie te va a amar, eres lo suficientemente importante, inteligente y buena persona que debes aprender a dar siempre pasos adelante pensando que esas heridas que ya sanaste te hicieron más fuerte. 

Debes tomar esa lección tóxica como grandes lecciones de vida, en donde aprendiste a que si te rompen te reconstruyes, si te tumban, te levantas cuantas veces sea necesario y enfrentas la vida con dignidad, pero nunca con la cabeza abajo, porque antes de amar a otros, has decidido amarte a ti misma.

Lo único cierto es que amaste a la persona equivocada, pero ya no más, sigue adelante no todos son como tu ex.

Te puede intersar:

Consejos para ser una mujer romántica y auténtica con tu pareja

TE RECOMENDAMOS