Logo En Pareja
Messi el mejor esposo al negarse que sacaran a Antonella de las fotos

Messi el mejor esposo al negarse que sacaran a Antonella de las fotosInstagram

Romance

Messi el mejor esposo al negarse que sacaran a Antonella de las fotos

No solo es el mejor jugador del mundo, sino que además se llevó el titulo de mejor esposo con tan solo una acción que a las fans enamoró más

Por: Sandra Franco

El lunes pasado, fuimos testigos de cómo la France Football le entregó a Lionel Messi el Balón de Oro como el mejor jugador de la temporada 2021, donde la presencia de su esposa Antonella Roccuzzo no podía faltar y en donde quedó demostrado quien es la reina del corazón del argentino y qué lugar ocupa.

Sin duda, lo de mejor jugador del mundo quedó en segundo plano cuando hizo el gesto que le dio el titulo de mejor esposo del año, durante su paso por la alfombra roja del evento de la mano de Antonella y con sus tres hijos, durante las tomas de fotografías de la prensa se llevó la admiración de las mujeres.

Resulta que uno de los organizadores, le pidió a Antonella que se apartar de Messi para que él posara en solitario, ella hizo caso pero cuando se estaba yendo, Messi volteó a verla y con un gesto le dijo que no se fuera y que se quedara a su lado posando feliz con su familia entera.

Leer tambiénSe luce Antonela Roccuzzo con costosa bolsa de Louis Vuitton

No cabe duda que Lionel Messi se ha ganado el respeto de los caballeros que protegen a sus amadas parejas y la admiración de sus seguidoras, pues además de no dejarla sola mientras él brilla, también quedó claro que se muere por Antonella, pues no dejaba de admirar su belleza.

Antonella Roccuzzo también brilló junto al futbolista, con vestido dorado que dejó a relucir su belleza y no solo dejó sin palabras a Messi, sino también a uno que otro que la volteó a ver, pero sobra decir que el más enamorado era el jugador del París Saint-Germain.

Antonella Roccuzzo ha demostrado su apoyo incondicional para su esposo, se mudó a Paris con él para no separar a su familia que ha formado y se nota que vive muy feliz al lado de “La Pulga”, quien se ve que la trata como la reina que es y que es su prioridad en la vida.

Leer también: Lionel Messi jamás abraza a otras mujeres, le da su lugar a Antonela Roccuzzo

Ser el mejor del mundo para Messi, no es solo ganar campeonatos, ni reconocimientos, también es ser un buen padre, un buen hombre y un gran esposos, vaya que lo dejó en claro el pasado lunes ante el mundo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ