Romance

Mhoni Vidente: Kimberly Loaiza embarazada otra vez de JD Pantoja

La cubana Mhoni Vidente ha hecho fuertes declaraciones acerca de los famosos youtubers mexicanos más polémicos, los Jukilop. 

Por María Encinas

-

Mhoni Vidente: Kimberly Loaiza embarazada otra vez de JD Pantoja (Instagram)

Esta pareja no quiere y no piensa abandonar la polémica, una vez más vuelven a colocarse en el ojo del huracán debido a las predicciones de la famosa Mhoni Vidente, quien asegura que Kimberly Loaiza está embarazada otra vez de Juan de Dios Pantoja. 

Luego de superar el escándalo de los videos del youtuber y la supuesta separación que más bien terminó en boda civil, Mhoni Vidente lanza fuerte predicción y dice que Kimberly Loaiza está embarazada otra vez de Juan de Dios Pantoja, el amor sigue entre ellos. 

Mhoni Vidente ve mucho amor entre Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, tanto así que para el 2021 su familia crecerá y tendrán un bebé que le hará compañía a Kima Sofía, afirma que pronto darán la noticia del embarazo. 

Puedes ver: Descubren a Kimberly Loaiza exponen fotos sin photoshop. 

Mhoni Vidente: Kimberly Loaiza embarazada otra vez de JD Pantoja. Foto: Instagram 

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han demostrado que su amor es tan fuerte que puede con todo y contra todos, pues superaron la mala racha en la que muchos apostaban que terminarían separados, pero no fue así, siguen más enamorados que nunca. 

Incluso, la pareja de youtubers se casaron por el civil en una boda muy discreta y en la que solo estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos y además ya planean la unión religiosa para cuando la pandemia de fin. 

Pero todo indica que antes de boda religiosa, lo que habrá será bautizo, pues Kim Loaiza estaría embarazada por segunda ocasión, le daría otro hijo a Juan de Dios Pantoja, los rumores de otro bebé ya son muy fuertes en redes sociales. 

Desde hace días, las fans de la pareja han señalado que la Lindura Mayor se ve con unos kilitos de más y usando ropa más holgada, por lo que estaría ocultando su pancita de embarazo, y ahora ha sido Mhoni Vidente quien declara que la intérprete de No Seas Celoso sí está en dulce espera. 

Yo veo que Kimberly ya está embarazada o le faltan cinco minutos, que va a ser niño, pero sí está embarazada de Juan de Dios Pantoja, ella está muy enamorada de Juan de Dios... ese fruto de amor da un embarazo

La predicción de Mhoni Vidente está hecha, Kimberly Loaiza embarazada de Juan de Dios Pantoja y será un niño, solo es cuestión de días para que los youtubers sinaloenses lo hagan público con un video como es su costumbre. 

De cumplirse la predicción, los ahora esposos le estarían dando un hermano a su hija Kima Sofía, quien nació el pasado 12 de julio de 2019, convirtiéndose en una niña muy amada y famosa también en redes sociales. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance