Logo En Pareja
Signos del zodiaco que encontrarán el amor.

Signos del zodiaco que encontrarán el amor.Foto: Pexels

Romance

Mhoni Vidente: Signos que encontrarán el amor a finales de mayo

De acuerdo a la astróloga cubana algunas personas tendrán un encuentro con su alma gemela iniciando una linda historia de amor

Por: Nadxiely Chavez

Le estamos dando la despedida al quinto mes del año y en caso de que una de tus metas haya sido el encontrar el amor, estos días lo puedes lograr, ya que algunos signos del zodiaco conocerán a su alma gemela antes de darle fin a mayo.

De acuerdo a lo dicho por Mhoni Vidente algunos signos del zodiaco encontrarán el amor finalizado mayo e incluso los que se encuentran en pareja van a pensar en pasar al siguiente nivel en su relación.

Aries

Vas a sentirte de lo más enamorado, tu signo no sabe estar solo, así que este fin de semana será de mucha convivencia con tu pareja. Los que se encuentran solteros conocerán amores muy compatibles de los signos Acuario, Virgo o Sagitario.

Te va a interesar: Eduardo Capetillo publica foto a los 16 años y Biby enloquece

Mhoni Vidente: Signos que encontrarán el amor a finales de mayo. Foto: Freepik

Tauro

Con tu pareja estarás muy estable, y los que se encuentran solteros tendrán amores nuevos y bastante apasionados de los signos Leo o Capricornio.

Géminis

Pasarás el fin de semana rodeado de amigos. Tendrás un amor bastante apasionado con alguien del signo Libra o Piscis. Los casados deberán tratar de estar en paz en su relación, solo deben recordar que no siempre se tiene la razón. Te buscará un amor de los signos Aries o Piscis, que querrá regresar.

Cáncer

Si quieres encontrar el amor debes conocer a personas más compatibles contigo, sobre todo del signo Sagitario o Piscis. Evitar caer en provocaciones con tus ex parejas, lo mejor es cerrar ese ciclo.

Leo

Los que se encuentran en pareja tendrán un fin de semana muy apasionado. Tu mente es fuerte y siempre atrae lo que desea así que debes concentrarte en tener pensamientos positivos y dejar a un lado los celos.

Virgo

Estarás tomando decisiones importantes en tu vida amorosa durante este fin de semana, aunque en ocasiones te sientes cansado de la relación de pareja, trata de no ser tan extremista y busca llegar a un acuerdo con la persona amada.Ten en cuenta que puedes proponer algo pero no obligar.

Signos del zodiaco que conocerán el amor. Foto: Pexels

Libra

Este fin de semana vas a reunirte con amigos y pareja. La persona amada va a invitarte a vivir juntos o ser padres, debes pensarlo dos veces antes de tomar cualquier decisión. Te llegará un regalo de parte de un nuevo amor.

Escorpión

Estás en tu mejor época, así que no tengas miedo y reinvéntate en todo lo que puedas. Te buscará una ex pareja para buscar tener una reconciliación, lo mejor es tratar de cerrar círculos y dejar eso atrás, ya que si te la hizo una vez, lo volverá hacer. Lo mejor es conocer personas más compatibles contigo.

Sagitario

Eres una persona muy carismática y conquistadora, por eso el amor siempre está de tu lado y más durante este fin de semana. Alguien de los signos Leo, Piscis o Cáncer se ganará tu corazón.

Capricornio

Vas a decidir alejar ese mal amor que solo te busca cuando necesita algo. Un amor de los signos Aries o Libra estará muy cerca de tu vida para tener una relación más formal.

Acuario

Estarás mejor que nunca con tu pareja y amigos, ya que eres el mejor para hacer amigos. 

Piscis

Será un fin de semana muy tranquilo y vas a convivir más con tus seres queridos, eres el pilar de la familia y siempre los sacas adelante. Evita alterarte por situaciones que no son importantes y trata de no meterte en chismes, lo mejor es alejarte de todo lo negativo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS