Romance

Mhoni Vidente: Signos que tendrán una segunda oportunidad en el amor

Este fin de semana será muy especial para algunos signos del zodiaco ya que después de una desilusión amorosa tendrán una segunda oportunidad para ser feliz

Por Nadxiely Chavez

- 09/10/2020 12:08

Signos del zodiaco que tendrán una segunda oportunidad en el amor. - null (Foto: Freepik)

Si no has podido encontrar a la persona ideal para comenzar una linda historia de amor, las cosas para ti van a cambiar, ya que de acuerdo a Mhoni Vidente, algunos signos del zodiaco tendrán la fortuna de conocer al amor de su vida.

Los astros estarán de tu lado durante estos días en las cuestiones amorosas, ya que de acuerdo a Mhoni Vidente algunos signos del zodiaco que tendrán una segunda oportunidad en el amor el fin de semana y ¡van a triunfar!.

Aries

Te buscará un nuevo amor de los signos de Capricornio o Acuario que va a ser muy compatible contigo. Trata de evitar discutir, debes tener en cuenta que solo te hacen enojar porque te tienen envidia.

Te va a interesar: El tipo de hombre ideal para cada mujer según su signo zodiacal

Signos del zodiaco que tendrán una segunda oportunidad en el amor. Foto: Pexels

Tauro

Te buscará un amor del pasado para volver, lo mejor es que trates de cerrar ese círculo y empezar de nuevo con alguien más compatible.

Géminis

Durante estos días va a protegerte el arcángel Chamuel, por eso toda tu energía positiva va a multiplicarse. Este ángel es el encargado de las relaciones amorosas, así que las cosas en estos ámbitos van a estar fluyendo de la mejor manera.

Cáncer

Trata de no pelear tanto con tu pareja, si ves que la convivencia ya no es sana ni bonita lo mejor es darse un tiempo, para comprobar si lo mejor es continuar.

Leo

Tendrás un fin de semana bastante ocupado en reacomodar tus sentimientos y dejar atrás a ese amor que no era para ti y empezar a conocer personas nuevas. Entre las que se podría encontrar el amor de tu vida.

Virgo

Un nuevo amor del signo de aire llegará a ti en estos días y será bastante compatible contigo.

Libra

El encargado de protegerte es el arcángel Chamuel, en particular en lo referente a las uniones sentimentales y quitar los problemas económicos. Los que se encuentran solteros conocerán a un amor del signo de fuego que será muy compatible.

Escorpión

Ten mucho cuidado con los celos, recuerda que la comunicación es la base de todas las relaciones de pareja y es mejor hablar de todos los problemas para evitar cualquier conflicto.

Sagitario

Ten cuidado con las traiciones amorosas, es mejor terminar lo mejor posible esa relación sentimental que no era para ti y enfocarte en conocer a personas más compatibles contigo.

Capricornio

Te buscará un familiar para pedirte un consejo sobre su matrimonio. Trata de no descuidar tu personalidad, intenta vestirte de lo mejor y hablar correctamente para causar una buena impresión. 

Acuario

El arcángel Zadkiel va a regirte en todo lo relacionado con alegrías y sorpresas amorosas, es decir que te ayudará a tener a esa persona ideal en tu vida. Te buscará un amor del pasado que está comprometido. Trata de cerrar ese capítulo y conoce a personas más compatibles contigo.

Piscis

Evitar decir mentiras a tu pareja, si sientes que el amor ya se acabó entre ustedes lo mejor es que se den un tiempo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance