Romance

Mhoni Vidente: cómo le irá en el amor a cada signo en la semana

Rupturas de pareja, reecuentros con viejos amores y el nacimiento de nuevas relaciones serán situaciones que vivirán los signos del zodiaco los siguientes días

Por Nadxiely Chavez

- 19/10/2020 09:46

Cómo vivirá el amor cada signo del zodiaco. - null (Foto: Freepik)

Rupturas, reconciliaciones y nuevos amores, es lo que les espera a varios signos del zodiaco durante esta semana, esto de acuerdo a lo dicho por Mhoni Vidente que ha mencionado cómo será el estatus sentimental de muchas personas los días que se aproximan.

Cabe señalar que el amor es un tema que esta en la mente de todos sin importar lo que se esté viviendo, por tal motivo Mhoni Vidente se ha dado a la tarea de investigar cómo vivirá el amor cada signo del zodiaco esta semana.

Aries

Debes buscar el equilibrio en tu vida sentimental y dejar a un lado los celos y enojos. Tu signo es demasiado temperamental y empiezas muchas discusiones sin razón. Trata de ser más paciente. Serás muy compatible con los signos de Piscis, Leo y Capricornio.

Te va a interesar: Signos astrales que no tienen miedo a decir las cosas de frente

Cómo le irá en el amor a cada signo del zodiaco. Foto: Freepik

Tauro

Lo más recomendable es que desconfíes de personas que te están hablando de amor durante la semana. Terminarás una relación amorosa y comenzarás otra de inmediato, sin embargo debes de tener en cuenta que lo mejor es tomarse un tiempo entre un amor y otro.

Géminis

Es importante que tomes una decisión definitiva: si estás en pareja formaliza la relación, pero si tienes dudas busca en otro lado, ya que tu signo siempre busca una pareja ideal y a veces sueles confundirte con el enamoramiento. Estos son días importantes para tomar decisiones.

Cáncer

En las cuestiones sentimentales debes dejar de ser tan inseguro y confiar más en la pareja. Evita platicar tus planes para que no te llenes de envidias y malas vibras.

Leo

Desconfía un poco de tus amigos y familiares, ya que podrían traicionarte a tus espaldas, evita hablar de tu vida privada. A los que se encuentran en una relación de pareja es el momento ideal de formar una familia. 

Virgo

Tendrás muchos cambios personales y de trabajo que le harán bien a tu vida. Un amor que estaba fuera de tu vida volverá para pedir que retomen la relación.

Libra

Tu signos es demasiado bueno con sus amistades, por eso siempre abusan de ti. Serás bastante compatible con los signos de Aries, Cáncer o Piscis.

Escorpión

En las cuestiones del amor debes aprender a perdonar y darte la oportunidad de amar y convivir más con esa persona especial. Recibirás una sorpresa amorosa por tu próximo cumpleaños.

Sagitario

Estas en la etapa de formar algo como pareja y tendrás días de muchos encuentros con personas muy compatibles contigo de los signos de Leo, Aries o Acuario. 

Capricornio

En tu vida personal o amorosa se te complica demasiado tener una pareja estable y por eso siempre buscas amores lejos o distanciados por miedo a los compromisos.

Acuario

Deberás tener más cuidado con tu carácter en situaciones laborales o sentimentales complicadas, por eso siempre terminas mal con tus ex parejas o compañeros de trabajo porque tiendes a ser muy sincero, así que lo mejor es tener paciencia y prudencia. Un viejo amor regresará a tu vida para formalizar.

Piscis

Estás en el momento ideal para formar una relación estable en pareja o encontrar a la pareja ideal en tu vida. Tu mayor compatibilidad será con los signos de Cáncer, Aries o Géminis. Solo debes tratar de no sabotear tu felicidad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance