Logo En Pareja
Color que te dará suerte en el amor.

Color que te dará suerte en el amor.Foto: Unsplash

Romance

Mhoni Vidente: el color que te dará suerte en el amor esta semana

De acuerdo a las predicciones de la astróloga Mhoni Vidente usar este color te acercará al amor de tu vida

Por: Nadxiely Chavez

La semana que está comenzando está llena de alegría y festejos ya que cada vez se acerca más la navidad, es por eso que la astróloga Mhoni Vidente se ha dado a la tarea de identificar el color que te dará mucha suerte en el amor durante estos siete días.

De acuerdo a lo dicho por la cubana, vestir de esos tonos hará que te vuelvas más atractivo para los demás y que llames la atención de todos los que te rodean, incluyendo quien se convertirá en el amor de tu vida.

Aries

Usar el color naranja hará que llegue a tu vida un nuevo amor del signo Leo, Libra o acuario que será muy compatible contigo. 

El color que te dará suerte en el amor esta semana. Foto: Pexels

Tauro

Durante esta semana no olvides usar mucho el color azul, ya que te dará prosperidad. Estarás hablando con tu pareja sobre formar una familia y tener hijos. Los que se encuentran solteros conocerán a una persona importante del signo Cáncer o Libra.

Géminis

En lo que respecta al amor vas a sentirte mejor que nunca y se dará una relación con alguien de los signos Aries o Libra. Usa mucho el color azul fuerte.

Cáncer

La abundancia llegará a tu vida si usas mucho el color celeste. Estarás recordando mucho a alguien que ya no está contigo, así que debes recordar que estamos en la época del perdón, así que trata de hablarle y decirle todo lo que sientes.

Leo

Durante esta semana deberás recordar que no debes jugar con dos amores al mismo tiempo ya que tarde o temprano se darán cuenta. Debes procurar ser fiel en tus relaciones amorosas. Un amor del signo Capricornio te hablará de formalizar la relación. No olvides portar algo rojo.

Virgo

Deja de pensar en lo que no tienes en el amor, recuerda que solo tú decides con quien estar o quién no, debes tener en cuenta que lo más bonito de la pareja es la convivencia, por lo tanto debes tratar de buscar la felicidad. Usa más el color verde, te dará prosperidad.

Libra

Usar siempre algo de color amarillo atraerá abundancia a tu vida. Trata de no pelear tanto con tu pareja, lo más recomendable es que te llenes de paciencia y disfrutes de la relación. Los signos más compatibles contigo con Capricornio y Piscis.

Tener suerte en el amor. Foto: Freepik

Escorpio

Deja de buscar a ese amor que se fue, debes recordar que si no te habla es porque ya no le interesas, así que haz todo lo posible por cerrar ese círculo y conocer más personas. El color azul fuerte va a regalarte la protección que necesitas.

Sagitario

A las personas nacidas bajo este signo se les complica mucho ser fieles a su pareja. Así que es momento de pensar en serlo para que pueda estar estable en las cuestiones sentimentales. Usar el amarillo va a atraer la abundancia.

Capricornio

En el amor vas a seguir muy bien con tu pareja actual. Los que se encuentran solteros deberán usar mucho perfume antes de salir de casa, para que todas las energías amorosas estén presentes. Trata de vestir mucho de blanco.

Encontrar el verdadero amor. Foto: Pexels

Acuario

Deja de pensar en ese amor que se fue, trata de no buscarlo, debes recordar que todo sucede por algo, así que no te deprimas por personas que no supieron valorarte, ya vendrá a ti el verdadero amor, que seguramente será de los signos Piscis o Leo. Estarás pensando mucho en tener un bebé, y Acuario es el mejor padre, así que no lo dudes más ya es momento de formar una familia. Usa mucho el color morado.

Piscis

Estarás atravesando por una excelente época, así que debes aprovechar todas las oportunidades que se te presenten. Usa más el color amarillo, eso te traerá abundancia. Debes cuidarte de problemas de depresión y angustia, ten en cuenta que tu signo es de agua y eso te vuelve más sensible.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS