Logo En Pareja
Signos del zodiaco que sabrán de un embarazo

Signos del zodiaco que sabrán de un embarazoFoto: Unsplash

Romance

Mhoni Vidente: signos con noticia de embarazo el fin de semana

De acuerdo a lo asegurado por Mhoni Vidente algunos signos del zodiaco se llevarán la sorpresa de sus vidas al saber que viene un bebé en camino este fin de semana

Por: Nadxiely Chavez

Signos del zodiaco que sabrán de un embarazo(Foto: Unsplash)

Signos del zodiaco que sabrán de un embarazo | Foto: Unsplash

Este fin de semana las energías estarán bastante activas gracias a la Luna en Acuario, por eso se darán muchos cambios en las cuestiones del amor en muchos signos del zodiaco esto de acuerdo a los horóscopos en el amor de Mhoni Vidente, que ya identificó a aquellas parejas que tendrán una enorme sorpresa el fin de semana, ya que sabrán de un embarazo.

Según lo mencionado por la astróloga cubana algunas vidas van a cambiar por completo al saber que una nueva vida está en camino. Es por eso que debes conocer a los signos del zodiaco que sabrán de un embarazo el fin de semana, según las predicciones de Mhoni Vidente.

Aries: Seguirás cosechando amores y estos tres días sin duda alguna serán de gran romanticismo para tu signo. Olvídate del pasado, enciérralo en una caja y escóndelo porque pensar en eso te quita mucho tiempo.

Te va a interesar: Signos que tienen más pretendientes, enamoran a cualquiera

Signos del zodiaco que sabrán de un embarazo. Foto: Unplash

Tauro: Tienes muchos dotes artísticos, pero a veces tu timidez no te deja expresarlo, así que arriésgate para sacar a ese artista que llevas dentro y explotarlo. Vas a sentirte a gusto contigo mismo, ya que por fin dejaste atrás esa etapa de depresión y angustia para empezar a vivir plenamente.

Géminis: En las cuestiones del amor seguirás conociendo a muchas personas, pero no llega el indicado, así que trata de no desesperarte. Te buscará un amor del pasado para pelear, intenta que no te afecte esa energía negativa y seguir adelante.

Cáncer: Será un fin de semana de tener la intuición demasiado elevada en cuestiones de pareja, así que trata de hablar claramente y en caso de que ya no estén a gusto con la relación lo mejor es darse un tiempo. Eres algo difícil para el amor, pero cuando lo encuentras lo quieres ahogar, así que relájate y vive día a día tu vida.

Leo: Te invitará a salir un nuevo amor que va a ser bastante compatible contigo. Quítate el orgullo, recuerda que tu signo es fuerte y líder, pero a veces le cuesta mucho trabajo reconocer cuando se equivoca, así que durante estos días trata de vencer ese enemigo interior y sana tus sentimientos.

Virgo: Terminarás con un amor que era muy problemático y eso va a hacer que tu energía se vuelva más fuerte. Tendrás una sorpresa de un regalo que no esperabas. A los que se encuentran casados tendrán la noticia de un embarazo que les va a cambiar la vida.

Te va a interesar: Signos que se caracterizan por ser muy dominantes, ordenan, exigen y mandan

Libra: En las cuestiones del amor seguirás con la buena racha de conocer a personas muy afines a ti, en particular del signo Acuario o Piscis. Te irás de viaje estos días. Estarás con muy buenas personas a tu alrededor.

Escorpio: Estarás poniendo en orden todas tus ideas y sentimientos durante el fin de semana. A tu signo le duele mucho romper con su pareja y comenzar de nuevo, pero cuando ya no puedes estar en paz, es mejor que tomes decisiones de cambios. Usa más el color azul para atraer la buena suerte.

Sagitario: Los que se encuentran solteros conocerán a un amor de los signos Aries o Libra que será muy compatible. Trata de no regresar con amores del pasado, lo mejor es cerrar esa página y empezar de nuevo en otra parte. No le des importancia a lo que dicen de ti, tu energía es muy fuerte y eso causa envidia.

Capricornio: Estarás tomando decisiones importantes en tu vida personal durante el fin de semana, tu signo estará atravesando por fuertes energías encontradas en el ámbito amoroso, así que analiza lo que es mejor para tu vida y decide con qué pareja te quedarás para ser feliz. Tus signos más compatibles son Piscis y Libra. Cuídate de las envidias y del mal de ojo, tu signo siempre brilla y eso le molesta a los demás.

Acuario: La buena suerte llegará a tu vida este fin de semana. Vas a reinventarte en el amor, a tu signo le sienta bien vivir una relación amorosa y en este momento debes dejarte querer, deja de evitar las relaciones de pareja. Un amigo va a enamorarse de ti, es del signo Capricornio o Tauro, solo debes aclarar la situación y no jugar con sus sentimientos.

Piscis: Este fin de semana tendrás días de mucha diversión para tu signo y vas a conocer personas muy compatibles contigo, pero en cuestiones amorosas seguirás con un coraje guardado, intenta hablar con tu pareja y explícale lo que pasó para que lleguen a un acuerdo y logren estar en paz. Tu signo es muy rencoroso y eso enferma tu espíritu, así que debes aprender a liberarte de rencores y avanzar en tu vida personal.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ