Romance

Mhoni Vidente: signos con una semana de dolores en el amor

Algunos signos del zodiaco tendrán muy mala suerte en las cuestiones del amor los próximos siete días, ya que están llenos de dolor y desilusión

Por Nadxiely Chavez

- 17/11/2020 12:19

Signos del zodiaco con problemas en el amor esta semana - null (Foto: Unsplash)

Inicia una otra semana del mes de noviembre y algunos signos del zodiaco no la pasarán de la mejor manera en las cuestiones del amor, esto de acuerdo a lo dicho por Mhoni Vidente que ha lanzado sus acertadas predicciones.

Mhoni Vidente ha mencionado qué signos del zodiaco tendrán una semana de dolores en el amor. De acuerdo a la cubana mientras unos tendrán un encuentro con la persona amada, otros estarán dejándola para siempre.

Aries

Te buscará un amor de los signos de Piscis, Géminis o Acuario, que querrá regresar contigo. Ya no pienses lo que no es el las cuestiones del amor, el elemento de tu signo es el fuego y esto te vuelve más desconfiado, recuerda que la base de una relación es la confianza.

Te va a interesar: Mhoni Vidente: signos con una semana llena de bendiciones y magia

Signos del zodiaco con problemas en el amor esta semana. Foto: Pexels

Tauro

En el amor, vas a conocer a personas muy afines a tu signo, solo trata de no emocionarte mucho, ya que te desanimas muy rápido y no duras mucho con tus parejas.

Géminis

Te sentirás con muy buen ánimo ya que esa persona especial está otra vez a tu lado, tu signo siempre necesita de una pareja amorosa para avanzar. 

Cáncer

Cuídate de chismes de una ex pareja y trata de quedar en paz si estas por terminar una relación. Debes conocer a personas más afines a tu forma de ser.

Leo

Deja de pensar tanto en esa persona que te abandonó, si no te busca es que no le interesas, lo mejor es cerrar ese capítulo y conocer a más personas afines a tu signo. 

Virgo

Estarás muy estable en las cuestiones del amor, así que haz todo lo posible por continuar así.

Libra

En el amor vas a darte una segunda oportunidad en el amor y decidirás comenzar de nuevo con alguien del signo de Cáncer o Capricornio. Cuida tu sistema nervioso, evita el estrés.

Escorpión

Toma con mucha calma las relaciones sentimentales. Pon mucha atención a tu corazón y sistema reproductivo.

Sagitario

Los que se encuentran solteros deben tener cuidado, ya que van a recibir una sorpresa de embarazo. Deja de preocuparte tanto por lo que piensan de ti, sigue así de original y vas a ser muy feliz.

Capricornio

Será una semana de muchos cambios positivos sobre todo en las cuestiones económicas y no tendrás tiempo de pensar en el amor.

Acuario

Tendrás un nuevo amor de los signos Aries o Escorpión que será muy correspondido, solo debes aprender a darle su espacio.

Piscis

Entrarás en una época de reconciliaciones con amores del pasado y empezarás una aventura amorosa que te hará muy feliz con alguien de los signos Capricornio, Aries o Escorpión. Aparte vas a ver a una persona importante para ti, trata de dialogar y deja a un lado el orgullo para darle una nueva oportunidad al amor.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance