Logo En Pareja
Tu ex regresa a tu vida

Tu ex regresa a tu vidaFoto: Unsplash

Romance

Mhoni Vidente: signos cuyo ex regresará con muchas promesas el fin de semana

De acuerdo a Mhoni Vidente este fin de semana será de muchas sorpresas para algunos signos del zodiaco ya que su expareja regresará con muchas promesas y buscando una segunda oportunidad

Por: Nadxiely Chavez

El primer fin de semana de diciembre ya llegó, motivo más que suficiente para que Mhoni Vidente echará las cartas y compartiera con todos sus seguidores sus horóscopos, en donde identificó a los signos del zodiaco que se llevarán una gran sorpresa, ya que va a regresar su ex pareja con muchas promesas.

Algunos signos del zodiaco se llevarán una gran sorpresa durante este fin de semana, ya que de acuerdo al horóscopo de Mhoni Vidente su ex pareja va a regresar a ellos con muchas promesas y el deseo de obtener una segunda oportunidad, algo que deben analizar muy pero muy bien.

Aries: Un amor de los signos Capricornio o Géminis regresará más fuerte a tu vida, y va a hacerte muchas promesas. Trata de estar en paz en cuestiones amorosas y concéntrate en una sola pareja.

Te va a interesar: 4 signos cuyo destino cambiará gracias al eclipse total de sol

Regresará a tu vida una expareja. Foto: Freepik

Tauro: Te busca un amor del pasado para volver, trata de analizarlo muy bien y si no te conviene no andes con alguien solo para no sentirte solo.

Géminis: Te cuidado con problemas con tu ex pareja, trata de quedar en paz y no buscar una reconciliación porque después te vas a decepcionar, es mejor seguir avanzando en tu vida amorosa y conocer a más personas.

Cáncer: Eres el más cariñoso del zodiaco y eso te hace tener siempre a una pareja a tu lado. Durante estos días estarás disfrutando de tres días de mucho amor.

Leo: No busques lo que no vas a encontrar en el amor y trata de ser más realista. Sal a conocer personas y pronto vas a conocer a tu pareja ideal.

Virgo: Deja de buscar a ese amor del pasado, si no te valoró es mejor dejarlo atrás. Te invitarán a una posada donde vas a encontrar a un nuevo amor que te va a gustar mucho, solo tienes que estar muy atento a lo que pasa a tu alrededor.

Libra: Un amor del pasado va a sorprenderte, pronto va a buscarte para regresar. Debes analizarlo bien. Te van a proponer cambiarte de casa o irte a vivir con alguien, ya que para ti son momentos de estar en pareja.

Escorpio: Un amor te busca para arreglar situaciones del pasado, debes aprender a no guardar rencor y mejor cierra ese capítulo en tu vida. Saldrás de viaje por cuestiones laborales.

Te va a interesar: Mhoni Vidente: signos con sueños hechos realidad el fin de semana

Sagitario: Un amor del signo de Aries o Cáncer se acercará a ti y hablará de formalidad. Evita problemas en tu trabajo con tu jefe.

Capricornio: Tu compatibilidad para la vida en pareja es Aries, Géminis o Libra. Tu color de la suerte es el amarillo.

Acuario: Estarás recordando mucho a alguien del pasado, intenta quedar en paz para que no te sientas con remordimientos. Evita las relaciones de pareja en tu ámbito laboral porque después acabas mal, lo mejor es buscar el amor en otro lado.

Piscis: El amor tocará a tu puerta durante el fin de semana, tu signo siempre necesita estar en pareja para motivarse a salir adelante y te encuentras en la mejor época para establecer una relación formal. En diciembre tu signo atrae el amor intensamente. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ