Logo En Pareja
Signos del zodiaco que deben decidir entre dos amores

Signos del zodiaco que deben decidir entre dos amoresFoto: Instagram

Romance

Mhoni Vidente: signos de deben dejar de jugar con dos amores el fin de semana

De acuerdo a las cartas astrales de Mhoni Vidente algunos signos del zodiaco tendrán que tomar una decisión importante y dejar de jugar con dos amores 

Por: Nadxiely Chavez

Mhoni Vidente ya ha echado las cartas y con esto ha descubierto a varios signos del zodiaco, ya que identificó a esos que tienen dos amantes y les recomendó que dejen de hacerlo, ya que no deben seguir jugando con ellos. Tienen el fin de semana para tomar una decisión.

De acuerdo a las cartas astrales de la famosa cubana han salido a la luz quienes son los signos del zodiaco que deben dejar de jugar con dos amores durante el fin de semana. Tendrán que tomar una importante decisión en el amor, para siempre.

Aries: Va a ser un fin de semana de salir de viaje con tu pareja y de convivir más con tus seres queridos. Vendrán muchos días de descanso.

Te va a interesar: Mhoni Vidente advierte a Pablo Montero estar en peligro, tiene los días contados

Signos del zodiaco que deben decidir entre dos amores. Foto: Freepik

Tauro: La carta de El Mundo junto con tu signo significa que vas a empezar a ver tu vida de otra manera sin tantas complicaciones y que vienen unos días más armoniosos para vivir en plenitud tu vida en pareja.

Géminis: Se vendrán momentos de tomar decisiones drásticas en las cuestiones amorosas, pero que te ayudarán a crecer más como persona y liberarte de cargas negativas. Los que se encuentran solteros también van a decidir dejar de lado las relaciones poco saludables y mejor estar solo por un tiempo para encontrar la paz interior que tanta falta les hace.

Cáncer: Será un fin de semana de estar feliz con la pareja y tus seres queridos. Te llegará un regalo que no esperabas por parte de un nuevo amor, recuerda no emocionarte de más y darle tiempo al tiempo para que las cosas fluyan como es debido.

Leo: Te buscará un amor del pasado para volver, solo debes tratar de cerrar ese círculo y seguir conociendo personas que serán más compatibles contigo.

Virgo: La carta de El as de Oros te ayudará a progresar en tu vida amorosa así que si tienes pareja te vas a sentir de lo mejor. En caso de que te encuentres soltero conocerás a alguien de los signos de Piscis o Escorpio que será muy compatible contigo.

Libra: Tu signo es muy sensible a todo lo que sucede y eso hace que bajes la guardia, por eso la carta de recomienda tener paciencia y analizar más de dos veces todo lo que vayas a hacer.

Escorpio: La carta de El sol representa la vitalidad y fuerza interior, lo que dificulta que te venzan, pero también es una carta de liderazgo y grandeza que te da la fortaleza para enfrentar todos los riesgos que se te presentan. Los que están en pareja tendrán la noticia de un embarazo sorpresa que los hará muy felices.

Te va a interesar: Signos que van a dejar de amar a su pareja el fin de semana

Sagitario: Te llegará un nuevo amor del signo Leo o Aries que cambiará tu vida para bien. Te invitan a salir de viaje o a visitar algunos familiares.

Capricornio: Este fin de semana pensarás en alguien que ya no está contigo o en ese amor que se fue, debes tener en cuenta que es bonito recordar, pero es tiempo de dejarlo atrás y tener nuevas experiencias.

Acuario: Tu signo con la carta de la Estrella significa que es el momento de formalizar tu relación amorosa. Gracias a esta carta tendrás una oleada de propuestas positivas, solo trata de cambiar de carácter, eso de reaccionar de forma exagerada ante los problemas no es lo adecuado.

Piscis: Te salió la carta de La Fuerza que indica que no debes jugar con los sentimientos de las personas y más en cuestiones de pareja. Debes dejar de jugar con dos amores. Tendrás días de mucho amor con tu pareja formal y estarán pensando en tener una familia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ