Logo En Pareja
Signos del zodiaco que conocerán al amor

Signos del zodiaco que conocerán al amorFoto: Unsplash

Romance

Mhoni Vidente: signos que comenzarán julio con nuevo y verdadero amor

De acuerdo a las predicciones de Mhoni Vidente los siguientes signos del zodiaco comenzarán julio con un nuevo, verdadero y gran amor

Por: Nadxiely Chavez

El séptimo mes del año, ya llegó y ha sido Mhoni Vidente la que ha identificado a los signos del zodiaco que lo comenzarán con un nuevo y verdadero amor. La suerte estará de su lado en los terrenos sentimentales.

De acuerdo al horóscopo del fin de semana de Mhoni Vidente, algunos signos del zodiaco van a darle la bienvenida a julio estrenando un nuevo y apasionado amor. La última mitad del año pintará de lo mejor para ellos.

Aries: Tu signo está en su mejor época para encontrar el amor verdadero del signo de Capricornio, Leo o Libra. Intenta usar más el color rojo.

Tauro: Estarás concluyendo tu etapa con un amor que era muy problemático, lo cual va a fortalecer tus energías.

Te va a interesar: Signos que amenazan con terminar la relación si no los obedecen

Géminis: Un nuevo amor llegará en estos días y será bastante apasionado. Un viejo amor que contrajo matrimonio te buscará para volver, no lo intentes más, cierra ese episodio en tu vida.

Signos del zodiaco que conocerán el amor. Foto: Unsplash

Cáncer: En las cuestiones del amor seguirás con una buena racha para conocer personas más afines contigo y tus signos compatibles son Acuario, Piscis y Escorpio. Eres el encantador de los signos del zodiaco y eso acerca a tus amigos.

Leo: Un amor verdadero llegará a tu vida, solo intenta ser paciente. Trata de controlar más tu carácter y no ser tan controlador, lo mejor en la vida es darse su propio espacio como personas.

Virgo: Deja de ser tan exigente contigo mismo y sé más soñador en la vida, recuerda que las cosas que uno vive jamás se volverán a repetir, así que trata de ser menos dramático en tu vida diaria.

Libra: Te invitarán a salir de viaje, solo debes recordar que lo tuyo son los paseos y conocer personas de otras partes del mundo. Entre ellas podría estar el amor de tu vida.

Escorpio: Eres bastante carismático y siempre te rodea el amor, durante estos días llegará a tu vida alguien del signo Aries o Virgo. Una expareja te buscará para hacerte algún reclamo.

Te va a interesar: Signos del zodiaco que no huyen en los peores momentos, son tus aliados

Sagitario: Un amor de Cáncer o Libra va a buscarte para formalizar una relación.

Capricornio: Un amor de Aries o Libra te buscará para tener una relación formal en tu vida. Recuerda que las personas nacidas bajo este signo son bastante apasionadas y muchas veces se relacionan con amores que no son para ellos, porque confunden el amor con la pasión.

Acuario: Tendrás muchos problemas en tu relación sentimental, tu signo es bastante controlador y a la vez muy libre de su espacio, por eso te recomiendo darte un tiempo solo para que de esta manera puedas conocer a personas más afines contigo.

Piscis: Ya no busques pelear tanto con tu pareja, recuerda que tu signo es muy desconfiado y siempre le dan celos por todo, debes controlar esa inseguridad. Un amigo de Cáncer o Escorpio te buscará para hablarte de amor verdadero.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios