Romance

Mhoni Vidente: signos que se sentirán queridos y le dirán adiós a la soledad en la semana

Mhoni Vidente ha dado una esperanza a todas las personas solitarias deseosas de compañía, ya que por fin van a encontrar a alguien que los hará sentirse muy queridos

Por Nadxiely Chavez

- 14 de Septiembre de 2021 - 08:19 hs
Signos del zodiaco que encontrarán el amor en la semana

Signos del zodiaco que encontrarán el amor en la semana (Foto: Unsplash)

Está comenzando una semana más y Mhoni Vidente ya identificó a los signos del zodiaco que encontrarán a la persona indicada durante estos días, dejarán de sentirse solos y podrán disfrutar de lo que siempre habían esperado: un amor sincero, eterno y feliz.

La espera ha terminado y durante estos días las oportunidades de ser feliz en el amor han aumentado, ya que según el horóscopo de la semana de Mhoni vidente algunos signos del zodiaco encontrarán a alguien que los hará sentirse queridos y le dirán adiós a la soledad.

Aries: Te llegará una invitación a salir de viaje por parte de un nuevo amor. Si un amor no te corresponde, mejor dale vuelta a la página. Usa más el color amarillo.

Te va a interesar: Signos que tienen más pretendientes, enamoran a cualquiera

Horóscopo de la semana en el amor de Mhoni Vidente. Foto: Unsplash

Tauro: Tendrás mucha suerte para encontrar al amor verdadero. Vas a tener la intuición muy elevada ante las energías que te rodean, eso va a ayudarte a diferenciar quién realmente tiene buenas intenciones contigo y podrá alejarte de personas tóxicas. Es mejor romper esa relación amorosa que solo te lleva a sentirte.

Géminis: Vas a decidir volver a estudiar o terminar por completo tu carrera universitaria, vas a tener claro que tu vida laboral es más importante que el amor.

Cáncer: Los horóscopos dicen que un amor de fuera llegará a tu vida para quedarse. Estarás un poco distraído y frío en tus sentimientos, por eso debes concentrarte en todo lo que vayas a realizar y no molestarte con tu pareja sentimental.

Leo: En el plano amoroso por fin vas a encontrar a muchas personas que te harán sentirte querido y no estar en soledad. No puedes huir de los problemas y lo más importante es enfrentarlos para que puedas darle una solución.

Virgo: Venus es el planeta que te va a regir, lo que va a facilitar la convivencia con tu pareja y la estabilidad emocional. Para los que se encuentran solteros la mejor compatibilidad es con los signos de Aries, Escorpio y Acuario.

Libra: Marte en cuestión del amor será muy compatible con tu signo por la pasión que tendrás. Preparas un viaje de placer con tu pareja para estos días.

Escorpio: Júpiter va a dominar estos días tu signo, por lo que tendrás días de gran optimismo y sorpresas de amores nuevos. Este planeta junto a tu signo implica que deberás tomar decisiones fuertes para cambiar tu vida para bien, por ejemplo si quieres a tu pareja es momento de formar un hogar, si no, dejarlo y conocer a personas más compatibles con tu signo como alguien de los signos Cáncer, Capricornio o Piscis.

Te va a interesar: Signos que siempre conservan la calma, son seres de paz

Sagitario: En las cuestiones del amor vas a andar muy conquistador con tus signos más compatibles Aries, Cáncer y Leo. Serán días de muchas responsabilidades y de enfrentar tus miedos en la vida, es decir dejar atrás las indecisiones y esforzarte para lograr un futuro mejor.

Capricornio: Intenta tener puros pensamientos positivos y no te dejes influir por los malos comentarios. A tu signo lo rodean las envidias, pero no les des importancia y sigue adelante ya que el éxito estará en tu vida. Seguirás con tu pareja estable y hablarán de formar una familia. A los que se encuentran solteros les llegará un amor compatible del signo Aries, Cáncer o Escorpio.

Acuario: Un amor del pasado te buscará para volver, trata de cerrar ese capítulo y conoce a personas más compatibles del signo Aries, Tauro o Libra.

Piscis: La Luna en estos días te hará tomar una decisión drástica en tu vida amorosa y dejar ese amor que no era para ti y tomar un tiempo sin pareja. El lado oscuro de la Luna en tu signo son las mentiras y la soberbia, trata de quitarte esos sentimientos de tu vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

Nadxiely Chavez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance