Logo En Pareja
Signos del zodiaco que serán abandonados por su pareja.

Signos del zodiaco que serán abandonados por su pareja.Foto: Freepik

Romance

Mhoni Vidente: signos que sufrirán por el abandono de su pareja

La cubana ya identificó a los signos del zodiaco que serán abandonados por el amor de su vida durante la semana

Por: Nadxiely Chavez

Signos del zodiaco que serán abandonados por su pareja.(Foto: Freepik)

Signos del zodiaco que serán abandonados por su pareja. | Foto: Freepik

Estamos entrando a la segunda semana de octubre, un mes con muchos cambios para todos los signos del zodiaco, el amor entre ellos de acuerdo a lo dicho por Mhoni Vidente, quien mencionó quiénes estarán sufriendo en el amor, durante estos días.

Las personas nacidas en estas fechas sufrirán un revés en los terrenos sentimentales, ya que de acuerdo a lo dicho por Mhoni Vidente estos son los signos que sufrirán el abandono de su pareja durante esta semana.

Aries

Vas a vivir días de mucha estabilidad con la pareja y te sentirás de lo más seguro con tu relación amorosa. Un amor del pasado hablará mal de ti, trata de resolver esta situación lo antes posible para que no vaya a afectarte después.

Te va a interesar: Mhoni Vidente: signos que tendrán un amor verdadero en octubre

Signos del zodiaco que serán abandonados por su pareja. Foto: Freepik

Tauro

Te buscará un amor del pasado para volver, recuerda que lo mejor es cerrar ese circulo en tu vida. En estos días vas a conocer a alguien muy importante que va a iluminar ti camino al éxito. Aparte de que en el amor conocerás a personas muy afines a tu vida.

Géminis

Tu signo del zodiaco es de carácter explosivo lo que hace que tu vida amorosa se vea afectada, así que es momento de empezar a controlarte y no digas palabras de las que después te puedas arrepentir. Deja de buscar con tanta insistencia una pareja, mejor deja que el destino te sorprenda con un amor compatibles. Aries, Géminis o Capricornio son los ideales.

Cáncer

Habrá mucha pasión a tu alrededor, saldrás con varias personas sin un compromiso firme. Trata de trabajar en ser mejor persona y cuida mucho tu imagen. Quita de tu vida gente que solamente te busca cuando quiere algo de ti.

Leo

Con tu pareja estarás de lo más estable, solo que tu impulso en la intimidad es más fuerte que tu fidelidad. Conocerás a un amor prohibido que te dará mucha pasión. Tu signo vive para experimentar emociones y crear nuevas formas de vivir, así que no te detengas y trata de vivir intensamente.

Virgo

Durante estos siete días trata de no caer preso en chismes en la escuela o trabajo, no traiciones la confianza de quienes te la han dado y evita meterte en problemas. Dejarás a un lado las cuestiones del amor y vas a enfocarte más en el trabajo.

Libra

En las cuestiones del amor tienes mucha dificultad para expresar tus sentimientos, por eso vas a tener muchos problemas con tu pareja. Ten en cuenta que el amor también puede desmostarse con hechos.

Escorpión

Te estará rigiendo la luna y esta semana será de muchos triunfos en todo lo que te propongas, solamente trata de no caer en la presunción y arrogancia para que las energías positivas estén más tiempo contigo.

Sagitario

Debes tener mucho cuidado con tu inestabilidad sentimental, ya que como eres muy apasionado, dependes de tus emociones o estado de ánimo, así que en caso de que no estés bien con tu pareja lo mejor es alejarte y buscar a una persona más estable. Solo trata de ser más cauteloso en esa búsqueda.

Capricornio

En las cuestiones del amor deberás tener cuidado  y aprender a ser paciente con la pareja. No caigas en celos infundados. Te buscará un amor del pasado para volver, solo debes tener en cuenta las razones por las que te alejaste de él.

Acuario

Estarás muy animado a encontrar a la persona ideal. Serás muy compatible con Aries y Escorpión, así que debes estar alerta.

Piscis

En el amor alguien del signo Capricornio o Virgo hablará de una relación formal. No caigas presa de personas que solo te quieren utilizar, recuerda que tu tiempo y sobre todo compañía vale mucho.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.