Logo En Pareja
Ruptura de pareja

Ruptura de parejaFoto: Freepik

Romance

Mhoni Vidente: signos que van a concluir su relación el fin de semana

De acuerdo a Mhoni Vidente algunos signos del zodiaco van a decidir ponerle punto final a su relación de pareja durante este fin de semana

Por: Nadxiely Chavez

El horóscopo del fin de semana de Mhoni Vidente no tiene buenas noticias para algunos signos del zodiaco, ya que identificó a aquellos que van a concluir su relación de pareja durante estos días. Van a regresar a la soltería.

Ellos son los signos del zodiaco que pensarán que terminar su relación de pareja durante este fin de semana es lo mejor, o por lo menos es lo que dice el horóscopo del fin de semana de Mhoni Vidente.

Aries: Te llegará un amor del signo Capricornio, Leo o Acuario que será muy compatible contigo.

Tauro: Eres muy apasionado y va a buscarte un amor del pasado para pasar una noche de lo mejor. Los que se encuentran en pareja la van a concluir.

Te va a interesar: El signo del zodiaco más negativo de todos, es el más difícil

Géminis: En las cuestiones del amor les encanta conquistar y cortejar a su pareja, por lo que el romance estará presente durante estos días.

Corazón roto. Foto: Unsplash

Cáncer: Seguirás con tu pareja amorosa y de lo más enamorado, así que disfruta de tu relación.

Leo: Los conflictos e insatisfacciones harán que desee darle fin a su relación de pareja durante estos días.

Virgo: Son buenos amigos, pilares de su casa y ayudan siempre a los demás para resolver sus problemas personales. Sin embargo no tendrán suerte en el amor durante este fin de semana ya que van a terminar su relación.

Libra: Si estás en pareja trata de entender que el afecto no se acaba, solo se mueve del lugar. Será un fin de semana de salir de viaje por cuestiones de placer.

Escorpio: El planeta que va a dominar tu signo es Venus, por lo que serán días de sorpresas de amores nuevos y de mucha relación pública. También te indica que debes tomar decisiones fuertes para que cambie tu vida para bien y dejar a un lado los miedos. Por ejemplo el formar un hogar con tu pareja, si no es así piensa en dejarla y conocer personas más compatibles de los signos Cáncer y Piscis.

Te va a interesar: 3 signos con más probabilidades de enamorarse de su amante

Sagitario: Debes quitarte todos los obstáculos en tu vida, como los malos amigos y amores tóxicos que solo te quitan la buena suerte, trata de aprender a seleccionar mejor a las personas que te rodean. En el amor estarás muy conquistador con Aries, Cáncer y Leo.

Capricornio: Los que se encuentran solteros llegará a su vida un amor de Géminis o Aries. Estarás regido por Júpiter el planeta de la transformaciones y los cambios positivos, lo que te ayudará a dejar atrás todo lo que te hace daño.

Acuario: Debes de tener cuidado con las traiciones amorosas, por eso deja a ese amor que no es para ti y aprende a estar un tiempo contigo mismo.

Piscis: El planeta que te dominará es Venus, que rige el optimismo y las sorpresas amorosas, así que es tiempo de tener pareja estable. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios