Logo En Pareja
Signos del zodiaco que tendrán pareja.

Signos del zodiaco que tendrán pareja.Foto: Unsplash

Romance

Mhoni Vidente: un amor del pasado regresará para quedarse el fin de semana

Mhoni Vidente augura que tendrás un fin de semana de grandes sorpresas ya que un amor del pasado que creías perdido llegará para no irse jamás de tu vida

Por: Nadxiely Chavez

Signos del zodiaco que tendrán pareja.(Foto: Unsplash)

Signos del zodiaco que tendrán pareja. | Foto: Unsplash

Este fin de semana será de grandes sorpresas para algunos signos del zodiaco, ya que un amor que creían perdido regresará y para quedarse, esto de acuerdo al horóscopo del fin de semana de Mhoni Vidente, que identificó a las personas que tendrán un reencuentro con una persona que fue importante para ellos en el pasado, en las cuestiones sentimentales.

Así que deberás estar preparado porque podrías ser tú uno de los que vea regresar a su ex. De acuerdo al horóscopo del fin de semana de Mhoni Vidente un amor del pasado regresará para quedarse. Te hará ver que las segundas partes pueden ser iguales o mejores que las primeras.

Aries: Cuídate de no platicar tus planes, no todos son tus amigos y menos en el trabajo. Un amor del signo Capricornio, Acuario o Leo te buscará para hablarte de un compromiso formal.

Te va a interesar: Signos que hasta el más mínimo detalle desata su furia

Horóscopo del fin de semana en el amor de Mhoni Vidente. Foto: Unsplash

Tauro: Te buscará un amor de los signos Acuario y Escorpio que va a querer volver, piénsalo muy bien antes de tomar cualquier decisión y no apresurarte a regresar solamente porque te sientes solo.

Géminis: En las cuestiones sentimentales tendrás algunas discusiones. Si sientes que ya no se quieren lo mejor es hablar claro y darse un tiempo antes de que se hagan más daño.

Cáncer: Para los que se encuentran solteros les vendrá un amor fugaz, pero muy apasionado. Los que tienen pareja seguirán muy enamorados y eso te hará pensar en formar un hogar.

Leo: Volverá un amor del pasado con todas las intenciones de no irse jamás.

Virgo: Te llega un amor nuevo que le dará más emociones a tu vida. Tus signos más compatibles son Aries y Géminis. Usa más el color naranja para que llegue la abundancia a tu vida.

Libra: Aprende a quererte primero antes de pretender estar con alguien, recuerda que una relación de pareja es de dos, así que no des tanto desde el principio de la relación. Usa más los colores azul y blanco para estimular la suerte.

Te va a interesar: Signos que se caracterizan por ser muy dominantes, ordenan, exigen y mandan

Escorpio: Te busca un amor del pasado para aclarar cómo quedó la relación, sin embargo lo mejor es que no regresen. Ten cuidado con tus amigos, trata de no platicarles tus asuntos personales porque a algunos no les gusta meterse contigo.

Sagitario: En las cuestiones del amor, estarás muy estable con tu pareja, pero trata de no descuidar la relación. Usa más los colores azul y blanco para estimular la buena suerte.

Capricornio: Un amor se quedó muy dolido contigo, trata de arreglar las cosas de la mejor manera para que no cargues con sentimientos de culpa. Eres bastante territorial, casi nunca dejas a tus parejas a pesar de que ya no se vean.

Acuario: Tu signo es bastante carismático y eso hace que todo el mundo te busque para que convivas, pero debes tratar de no confundir la amistad con amor. En las cuestiones del amor estarás de lo mejor con tu pareja y seguirán muy enamorados.

Piscis: Con tu pareja el amor sigue, pero a veces te sientes estancado, así que trata de echarle todas las ganas a la relación. Busca más emociones como por ejemplo salir de viaje y estar más tiempo juntos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ