Logo En Pareja
Michelle Renaud conquista a Danilo Carrera en traje de baño

Michelle Renaud conquista a Danilo Carrera en traje de bañoInstagram

Romance

Michelle Renaud conquista a Danilo Carrera en traje de baño

La actriz Michelle Renaud, cuenta con uno de los rostros y figura más bellos del espectáculo y deja claro por qué Danilo Carrera se enamoró de ella. 

Por: María Encinas

Michelle Renaud conquista a Danilo Carrera en traje de baño, pues mostró su sensual figura en el agua y dejó claro por qué el ecuatoriano está loco de amor por ella y la ama con todo su corazón. 

Esta pareja ha encantado a todos, Michelle Renaud conquista a Danilo Carrera en traje de baño, presumió sus atributos y además desató cientos de piropos entre sus seguidores. 

La belleza de Michelle Renaud es innegable, esto aunado a su gran carisma, la han convertido en consentida del público y la relación que sostiene con Danilo Carrera la ha destacado aún más, así es como conquista al actor. 

Michelle Renaud
Michelle Renaud conquista a Danilo Carrera en traje de baño. Foto: Instagram.

Belleza, talento y carisma, son características que han posicionado a la actriz Michelle Renaud en el gusto del público y con lo que se ha ganado el cariño de todos sus seguidores, así como el de Danilo Carrera. 

Aunque ellos mismos han confesado que cuando se conocieron no fueron del agrado y jamás pensaron llevarse bien, en la actualidad se han convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Galapagos I’m in love !❤️

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Su noviazgo ha enternecido a varios y ha fascinado a otros más, al igual que la relación que sostiene Danilo Carrera con el hijo de la actriz, han sido la sensación y la ternura total. 

Recientemente, la pareja decidió pasar unas vacaciones en Ecuador, lugar natal de Danilo Carrera, escenario idóneo para que Michelle Renaud conquistara y enamorara aún más a Danilo Carrera con esa figura y belleza con la que cuenta. 

La actriz mexicana compartió una fotografía donde luce un traje de baño color verde jade, con el que deja en evidencia sus curvas y perfecta figura, así como un escote revelador que destaca sus atributos. 

Con esta fotografía, los comentarios, piropos y halagos, no se hicieron esperar y cosas como "estás hermosa", "me encantas", "guapa", entre otros, fue como se dirigieron a Michelle Renaud. 

Te puede interesar: Danilo Carrera grita su amor por Michelle Renaud.